Rural Obaya

(Villaviciosa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónCerca de la playaAisladaCocina

Generales: Juegos infantiles, No se admiten mascotas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Paddle, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Rural Obaya dispone de 6 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6767... Ver

www.ruralobaya.com

Apartamentos Rural Obaya, se encuentra en Villaviciosa - Asturias, situado entre montañas y cerca de playas, bien conectado con las principales ciudades de Asturias.

Con categoría de 3 llaves, es un completo de apartamentos rurales que fue construido en 2006 y está formado por un total de 6 apartamentos con capacidad de 4 a 6 personas.

La superficie de cada apartamento es de 70 m2 y todo ellos disponen de dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos individuales, un cuarto de baño completo, cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, y  un salón-comedor completo.

Todos los apartamentos están totalmente equipados y cuentan con ropa y mensaje de hogar, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica y horno eléctrico.

El edificio está dividido en dos plantas. En la planta de abajo hay tres apartamentos con terraza independiente y vallada para los más pequeños y en la planta superior se encuentra el resto de los apartamentos. Dos de ellos cuentan con una gran balconera en el salón y el tercero tiene un corredor para descansar y accesible desde la habitación de matrimonio.

En complejo cuenta con aparcamiento para 12 vehículos y zonas comunes como un salón-recepción con biblioteca e información turística sobre Asturias.

Qué hacer

Los apartamentos se encuentran a 4,5 km del casco urbano de Villaviciosa y enlace con la Autovía del Cantábrico hacia oriente, occidente e interior. A 20 minutos de playas y de la localidad de Lastres (donde se rodó la seria de Antena 3 Doctor Mateo).

El complejo dispone de un hórreo, recientemente restaurado, de 200 años dedicado a la elaboración de sidra y en el que ofrecemos a los visitantes participar en su proceso en el mes de otoño.  Durante la actividad podréis participar en la recogida de la manzana, prensa y obtención del “líquido oro asturiano” y llevaros a casa el resultado final.

El entorno de los apartamentos es ideal para descansar y disfrutar de paseos tranquilos mientras disfrutas de las vistas. Existe muy cerca un precioso molino que merece la pena ir a visitar y una pequeña ermita.

Durante tu estancia podrás visitar gran cantidad de lugares de interés como las playas del concejo o los museos asturianos. Además, Asturias ofrece una amplia variedad de actividades de turismo activo, destacando los descensos en cano por el río Sella, practica de paintball, rutas en quad o piragüismo entre otros.

Mas información: Qué ver en Villaviciosa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Rural Obaya

Nuestra dirección

Obaya 17 - (Amandi), Villaviciosa (Asturias)

Una vez en Asturias, tomar la A-64 desde la N-634 y continuar por la A-8 y N-632 hasta la salida 365. Continuar por la N-632 durante 10 min aprox hasta llegar al alojamiento.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 26' 58" N
Longitud: 5º 27' 12" W

Nuestros viajeros opinan

Chary García
Agosto 2022 - Familias
Hemos estado una semana y lo recomendamos al 100%. Los apartamentos son muy bonitos y están situados en un enclave maravilloso y encantador.
Paula y su familia son muy agradables, cariñosos y cercanos, nos han hecho estar como en casa.
Publicada el: 23/08/2022 Ver valoración
Paula Paula
Muchísimas gracias por su maravilloso comentario. La mejor recompensa a la gestión del negocio es la relación que acabas teniendo con los clientes que, en este caso, eran encantadores.
MARI CARMEN RUIZ GONZALEZ
Agosto 2021 - Familias
Después de dos años sin vacaciones hemos podido disfrutar de una semana , nos hemos alojado en los apartamentos Obaya y ha sido una experiencia maravillosa . El entorno no podía ser el mejor , al apartamento no le falta nada , solicitamos alguna almohada mas porque eran muy bajas y enseguida nos la proporcionaron .Paula es un encanto nos asesoro sobre los sitios que podíamos visitar por la zona . La ubicación es perfecta ya que están muy céntricos para poder visitar todos los sitios de la zona . Volveremos seguro.
Publicada el: 30/08/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: AR-483
Rural Obaya
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso