Laboz

(Villaviciosa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

9 apartamentos
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
99 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Paddle, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Laboz dispone de 9 alojamientos, con un total de 11 plazas cada uno

Información

6479... Ver

www.laboz.es

Rodeado del extraordinario paraje natural asturiano ubicado en Peñas Blancas, el núcleo turístico Laboz está situado en la localidad de San Miguel de Arroes a pocos kilómetros de Gijón y Villaviciosa.

  • Laboz consta de 9 casas exquisitamente decoradas en las que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado.
  • Con capacidad de hasta once personas, las casas disponen de amplias habitaciones, varios baños (algunos con jacuzzi), salón-comedor y cocina independiente totalmente equipada.
  • Todas cuentan con conexión a internet, wifi y caja fuerte. Además constan de garaje cubierto, terraza y jardín independiente.

Servicios comunes.

  • Salón social con biblioteca, cancha de pádel, piscina, quads y bicicletas a disposición de los clientes, completan la oferta de este extraordinario complejo.
  • 14.000 metros cuadrados de jardín con impresionantes vistas a la rasa costera, Laboz le ofrece la posibilidad de disfrutar de mar, montaña y ciudad en un mismo lugar.

No lo des más vueltas y ven a pasar un fin de semana de ensueño junto a los parajes naturales que te ofrece la provincia de Asturias. Bienvenidos.

Qué hacer

Desde la casa podréis deleitaros con unas estupendas vistas del entorno. Además ponemos a vuestra disposición pistas de tenis y paddle para que no sea necesario que salgáis de la finca para practicar deporte.  Además si os gusta el agua, podéis practicar surf de forma libre o con la ayuda de la escuela que hay en el pueblo. 

Además, en el municipio asturiano de Villaviciosa podrás visitar:

Un repertorio completo de obras románicas y prerrománicas, destacando el conjunto arquitectónico formado por San Salvador de Valdediós,la iglesia adyacente de Santa María y el convento monacal que lo acompaña. Actualmente está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Data del siglo IX, fue construido por Alfonso III el Magno. Está estructurado en tres naves y tres capillas, conservando en su interior interesantes capiteles y pinturas murales. Se trata de un prerrománico tardío en el que pueden observarse leves influencias mozárabes. La iglesia de Santa María, es de estilo románico, consta de tres naves rematadas en ábsides semicirculares, con buenas ventanas y portadas.

Santa María de la Anunciación (La Oliva), que data del siglo XIII y se encuentra entre una transición de estilos entre el románico y el gótico. Está estructurada en nave única con cubierta de madera.

San Salvador de Priesca, data del siglo X, y consta de tres naves y tres capillas cubiertas con bóveda de medio cañón, conservando también interesantes pinturas murales.

Iglesia de San Salvador de Fuentes, que fue edificada en 1021 y tiene una sola nave con arco triunfal con capiteles. San Juan de Amandi data de la primera mitad del siglo XII y conserva buenos contrafuertes y ventanas, así como unos magníficos capiteles historiados.

Iglesia de San Andrés, en Bedriñana, fundada en el siglo IX y que conserva ventanas y una celosía primitiva.

Santa María de Lugás, santuario de gran devoción que convoca la segunda romería más concurrida del Principado, edificada en el s. XIII y que conserva dos portadas románicas y un arco del triunfo.

Además de todos estos monumentos nacionales son dignas de visitas los templos de Santumedero de Sietes, arte Renacentista del siglo XVI, Valdebárcena, Camoca, La Lloraza, Coro, Selorio, Sariegomuerto y Sebrayu. Así como la parroquial de la Villa, en la cual se guarda la imagen de la patrona de la Villa, La Virgen de Nuestra Señora del Portal.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Villaviciosa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Windsurf

  3. Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/05/2016
Recomendable 100%. Nos ha sorprendido muchísimo, no le falta ni un detalle a las casas, decoradas con mucho gusto, muy espaciosas, buenos colchones, muy tranquilo, el trato personal excelente, las vistas increíbles, volveremos sin duda.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/05/2016 Ver valoración
Estancia: 19/07/2010
Estuvimos una semana el año pasado. Alquilamos dos casas ya que eramos 8 y el precio no pudo ser mas competitivo dadas sus amplias comodidades y servicios. Las casas están nuevisimas y magnificamente decoradas y a la última. Goza de fantásticas vistas y tiene piscina comunitaria que está muy bien. El personal es de lo mas amable y atento. La situación está muy cercana a la montaña, pero en 15 minutos estás en coche en Gijón o en la playa. Cada casa tiene aparcamiento suficiente para 2 coches. Una maravilla. Nos encantó a todos. Hemos estado en muchas casas, pero como ésta, en ninguna. Seguro que volveremos.
Publicada el: 02/08/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso