Laboz Turismo Rural

(Villaviciosa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

10 apartamentos
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
72 plazas
Opiniones
8,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Paddle, Ping-pong, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Apartamento de seis habitaciones
Casa completa
12 plazas + 1 extra
Precio medio 285 Casa/Noche
Apartamento de tres habitaciones
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 179 Casa/Noche
Apartamento de una habitación
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 81 Casa/Noche

Información

6479... Ver

www.laboz.es

Laboz Turismo Rural se ubica en la localidad de San Miguel de Arroes a pocos kilómetros de Gijón y Villaviciosa, en un espectacular paraje natural.

El complejo cuenta con 10 apartamentos totalmente equipados y decorados de forma exquisita, en los que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado. Todos cuentan con conexión a Internet, caja fuerte, garaje cubierto, terraza y jardín independiente, entre otros servicios. 

En cuanto a las zonas comunes, el complejo cuenta con 14.000 m² de jardín con impresionantes vistas a la rasa costera, un salón social con biblioteca, pista de pádel, piscina, quads y bicicletas a disposición de los clientes, completan la oferta de este extraordinario complejo.

No lo des más vueltas y ven a pasar un fin de semana de ensueño junto a los parajes naturales que te ofrece la provincia de Asturias.

Qué hacer

Desde la casa podréis deleitaros con unas estupendas vistas del entorno. Además ponemos a vuestra disposición pistas de tenis y pádel para que no sea necesario que salgáis de la finca para practicar deporte. Además si os gusta el agua, podéis practicar surf de forma libre o con la ayuda de la escuela que hay en el pueblo.

En Villaviciosa podrás visitar de un amplio repertorio completo de obras románicas y prerrománicas, destacando el conjunto arquitectónico formado por San Salvador de Valdediós, la iglesia adyacente de Santa María y el convento monacal que lo acompaña. Actualmente está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

También son dignos de visita los templos de Santumedero de Sietes, Santa María de la Anunciación, San Salvador de Priesca, la Iglesia de San Salvador de Fuentes, la Iglesia de San Andrés, o Santa María de Lugás.

Mas información: Qué ver en Villaviciosa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Paseo en barco
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Windsurf

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Video

Como llegar a Laboz Turismo Rural

Nuestra dirección

Camíno de Peñas Blancas (San Miguel de Arroes) , Villaviciosa (Asturias)

En la autopista A-8 se coge la salida 378 (dirección San Miguel de Arroes, Quintes y Quintueles), y considerando como kilómetro cero para todas las futuras desviaciones el centro del túnel que une las dos rotondas, tendríamos dos desviaciones, en la primera hay que girar a la derecha (dirección San Miguel de Arroes), y circular recto dejando la iglesia a la izquierda. En la siguiente, a 2000 metros nos encontramos con un STOP (frente al Bar Casa Inés), girar a la derecha dirección Camino del Riche, pasar por encima de la autopista y seguir dirección Camino del Curbiellu, y a partir de aquí hay dos opciones:

- Opción 1 (el camino está asfaltado pero es estrecho). A 2750 metros del kilómetro cero, coger desvío a la derecha dirección (entre un muro blanco y un espejo cóncavo) Camino de la Cabañona y en 700 metros llegará a la urbanización.

- Opción 2 (con un tramo sin asfaltar, pero más amplio). Siguiendo recto en la desviación de la opción 1, a 3400m. del kilómetro cero y en donde nos encontramos con un indicador a la izquierda que dice Camino de Peñas Blancas, girar ala derecha y siguiendo el camino se llega la urbanización en 500 metros.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 40
Al Ferrocarril (km): 15
Al Puerto (km): 15

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 30' 9" N
Longitud: 5º 32' 52" W

Nuestros viajeros opinan

nati perez
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Una casa rural muy completa, pista de padel, piscina excelente, y aunque para acceder a la casa habia que dubir una fuerte pendiente, merecia la pena.
Publicada el: 01/10/2019 Ver valoración
Maria Herrero Pascual
Agosto 2019 - Parejas
Se esta muy agusto pero para ser sinceros necesita mejorar algunos remates por desgaste, mejorar la iluminacion intetior de baños y dormitorio y quitar las multiples telas de araña. Las vistas son increibles y se tiene mucha paz.
Publicada el: 06/08/2019 Ver valoración
Juan Pedro
Julio 2018 - Familias
el servicio de las personas muy agradable y atentos en todo momento.
volveremos a este establecimiento proto.
Publicada el: 30/07/2018 Ver valoración
Vanessa
Mayo 2016 - Familias
Recomendable 100%. Nos ha sorprendido muchísimo, no le falta ni un detalle a las casas, decoradas con mucho gusto, muy espaciosas, buenos colchones, muy tranquilo, el trato personal excelente, las vistas increíbles, volveremos sin duda.
Publicada el: 10/05/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: AR-644
Laboz Turismo Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso