Casa Canor

(Villaviciosa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Cerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Llagar
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 53,39 Casa/Noche
La Casona
Casa completa 5 plazas + 1 extra
Precio medio 126,77 Casa/Noche

Información

Casa Canor es un pequeño complejo rural formado por cuatro apartamentos totalmente equipados.

La casa fue rehabilitada en su totalidad en el año 2.008. Los alojamientos se encuentran en la parroquia de Candanal perteneciente al municipio de Villaviciosa, exactamente en el barrio de Roces.

La casa se sitúa próxima a ciudades como Gijón, Oviedo y Avilés y se pueden realizar diferentes actividades al aire libre como senderismo o rutas de montaña.

Servicios y características de la casa:

La casa dispone de artículos de limpieza, documentación sobre la zona, no permite la admisión de animales, no tiene ropa de cama y baño. Las habitaciones cuentan con baño, calefacción y cuna disponibles. La situación de la casa es favorable, ya que se encuentra cerca de la playa y de la montaña, y además tiene acceso asfaltado. En el interior de la casa podrás encontrar cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión, vídeo/DVD. Y en el exterior de la casa hay aparcamiento, barbacoa, jardín con sus muebles y terraza.

Casa Rural Canor les da la bienvenida.

Qué hacer

Senderismo, rutas, visitas Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa, paseos en lancha, canoas, pesca, submarinismo, surf, quoads, piragüa, nadar, tomar el sol, descansar, disfrutar del paisaje, visitar monumentos románicos y prerrománicos, y casi todo lo que se te ocurra... En el entorno teneis la playa a 3 km., Villaviciosa a 6 km. Cercano a la autovía del Cantábrico, muy bien comunicados.

Además, en el municipio asturiano de Villaviciosa podrás visitar:

Un repertorio completo de obras románicas y prerrománicas, destacando el conjunto arquitectónico formado por San Salvador de Valdediós,la iglesia adyacente de Santa María y el convento monacal que lo acompaña. Actualmente está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Data del siglo IX, fue construido por Alfonso III el Magno. Está estructurado en tres naves y tres capillas, conservando en su interior interesantes capiteles y pinturas murales. Se trata de un prerrománico tardío en el que pueden observarse leves influencias mozárabes. La iglesia de Santa María, es de estilo románico, consta de tres naves rematadas en ábsides semicirculares, con buenas ventanas y portadas.

Santa María de la Anunciación (La Oliva), que data del siglo XIII y se encuentra entre una transición de estilos entre el románico y el gótico. Está estructurada en nave única con cubierta de madera.

San Salvador de Priesca, data del siglo X, y consta de tres naves y tres capillas cubiertas con bóveda de medio cañón, conservando también interesantes pinturas murales.

Iglesia de San Salvador de Fuentes, que fue edificada en 1021 y tiene una sola nave con arco triunfal con capiteles. San Juan de Amandi data de la primera mitad del siglo XII y conserva buenos contrafuertes y ventanas, así como unos magníficos capiteles historiados.

Iglesia de San Andrés, en Bedriñana, fundada en el siglo IX y que conserva ventanas y una celosía primitiva.

Santa María de Lugás, santuario de gran devoción que convoca la segunda romería más concurrida del Principado, edificada en el s. XIII y que conserva dos portadas románicas y un arco del triunfo.

Además de todos estos monumentos nacionales son dignas de visitas los templos de Santumedero de Sietes, arte Renacentista del siglo XVI, Valdebárcena, Camoca, La Lloraza, Coro, Selorio, Sariegomuerto y Sebrayu. Así como la parroquial de la Villa, en la cual se guarda la imagen de la patrona de la Villa, La Virgen de Nuestra Señora del Portal.

¡Te esperamos! 

Mas información: Qué ver en Villaviciosa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Aquariums
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/07/2016


"DESCONEXION TOTAL"



Hola a todos, si buscas tranquilidad y desconexión, acertaste este es el lugar ideal, estuve con mi amiga en el apartamento y tiene todo lo necesario para estar cómodamente, no te falta de nada , todo muy limpio y cada cosa en su lugar con debe de ser Horacio muy majo y agradable te da todo tipo de indicaciones para poder moverte por allí, tanto para hacer rutas como playas y como no también como son las perfectas fabes para que estén ricas !!! 0s recomiendo un sitio para comer aunque no esta cerca de Roces esta en Villamayor se llamar RESTAURANTE BENIDORM se come de muerte para chuparte los dedos, las fabes y el mil hojas de ternera de muerrrte. si tengo ocasión volveré a alojarme en este lugar tan increíble sin dudarlo un abrazo
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso