Apartamentos Rodiles

(Villaviciosa, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Almacen / La Casina / La huerta
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 89,22 Casa/Noche
El Ventanín / La Galería
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 76,27 Casa/Noche
La Venta
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 66,91 Casa/Noche

Información

Apartamentos Rodiles son 7 apartamentos situados en Selorio (Asturias) y están equipados con: agua caliente centralizada, calefacción independiente, vitro digital, micro-ondas, lavadora, nevera, cafetera, plancha, secador de pelo, TV, DVD. 

Apartamento La Venta. Este apartamento dispone de una capacidad de 2+2 personas, con una habitación matrimonial y un salón-comedor con un sofá-cama de 1'50metros. Además dispone de chimenea y un porche-terraza.

Apartamento El Almacén. Con una capacidad de 4+2 personas, dispone de 2 habitaciones dobles y un sofá convertible en una cama de 1'50metros. Dispone de chimenea y una amplia terraza exterior.

Apartamento La Casina. Casa independiente situada junto al jardín con capacidad para 4+2 personas y se distribuye en una habitación matrimonial, una habitación doble y un sofá convertible en cama de 1'50metros. Dispone de chimenea.

Apartamento La Huerta. Capacidad de 4+2 personas, distribuida en una habitación matrimonial y una doble. Sofá convertible en cama de 1'50metros y dispone de chimenea.

Apartamento La Galería. Capacidad de 2+2 personas, distribuida en una habitación matrimonial en la planta superior del apartamento, y un sofá-cama de 1'50mts en el salón. Dispone de bañera hidromasaje, mucha amplitud y una cuidada decoración que lo hace espectacular para dos personas.

Apartamento El Ventanin. Capacidad de 2+2 personas distribuidas en una habitación matrimonial en un altillo de madera. Sofá cama en el salón y un baño con bañera de hidromasaje.

Apartamento El Cuartin. El más pequeño de los siete apartamentos, con una capacidad para 2+1 personas, distribuidas en una habitación matrimonial y un salón con sofá-cama. Ideal para parejas o matrimonio con un niño.

Qué hacer

¿No sabes donde está Selorio? ¿No tienes ni idea de cómo se puede matar el tiempo en esta pedanía de Asturias? ¡He aquí las mejores propuestas para todos nuestros próximos clientes.

1. Nos llamamos Apartamentos Rodiles básicamente porque estamos a escasos metros de la Playa de Rodiles, donde tenéis que ir a bañaros durante vuestra estancia. 

2. Teniendo en cuenta que estamos en pleno Mar Cantábrico, se pueden realizar ciertas actividades acuáticas como surf, windsurf y descenso en canoa. 

3. Para las "personas de secano", os recomendamos algunas rutas de senderismo, como por ejemplo: ruta del Prerrománico, ruta del Jurásico y ruta de los Molinos. 

4. Selorio, al ser anejo de Villaviciosa, son lugares situados en una zona muy céntrica de todo el Principado de Asturias, así pues, nuestros huéspedes podrán acercarse a conocer ciudades de ensueño asturianos, como por ejemplo: Lagos de Covadonga, Picos de Europa, Oviedo y Gijón. 

Llegados a este punto, ¿venir a Apartamentos Rodiles no significa motorizar el turismo rural y además conocer los mejores sitios de Asturias? No te lo pienses, ¡¡¡ven a visitarnos!!

Mas información: Qué ver en Villaviciosa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso