Almarinae Apartamentos

(Villaviciosa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Gay Friendly, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Almarinae Apartamentos dispone de 5 alojamientos, con un total de 15 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles de Matrimonio

Información

Almarinae es un conjunto de apartamentos rurales situados en Torretejera, una población perteneciente al Municipio de Villaviciosa, situada a escasos 20 minutos de Gijón, la ciudad más poblada del Principado y a 30 minutos de Oviedo, capital del mismo.

Los apartamentos se encuentran a pie de jardín y están dotados de grandes ventanales orientados al sur para que se pueda disfrutar del maravilloso paisaje, incluso si llegase el orbayo (llovizna típica del norte de la península Ibérica).

Los 5 alojamientos (cuatro apartamentos y un estudio con la misma calidad y servicios que los apartamentos) son espaciosos y tan luminosos como silenciosos, una característica muy necesaria para aquel viajero que busque relajarse y disfrutar de unos días en un entorno de paz. En Almarinae se ha cuidado al detalle la calidad, decoración y equipamiento de los apartamentos, pudiendo encontrar en ellos ropa de cama y del hogar de algodón, codecorados en madera y tonalidades muy cálidas y amueblados con mucho estilo y de manera muy agradable que da sensación de limpieza.

Todos los apartamentos constan de una y dos habitaciones con cama de matrimonio cuya capacidad se puede ampliar mediante la adición de una cuna o una cama extra, según necesidad.  Disponen, además, de un amplio baño (completo), un salón con televisión y cómodos sofás, una cocina-comedor totalmente equipada.

Además, en las estancias hay cuarto de planchado y lavado, tendederos móviles, acceso a internet vía WiFi, una biblioteca (con novelas de aventuras, novelas negra, de viajes y cuentos infantiles). Los alojamientos disponen, sin excepción, de jardín particular para poder disfrutar del entorno de una manera más personal. 

Qué hacer

El huésped de Almarinae puede disfrutar de las playas y calas del entorno, pues se encuentra a escasos minutos de la costa.

Los apartamentos Almarinae se encuentran muy próximos a Gijón, la ciudad más poblada del Principado, y a Oviedo, la capital, donde podremos también hacer turismo, tanto gastronómico, como paisajístico, cultural e histórico.

Viajando a Torretejera, podremos disfrutar de la Reserva Natural de la Cueva del Lloviu, la Capilla de Castiello, la fábrica de lácteos de los Caserinos, la Ermita de la Virgen de la Providencia,  la Universidad Laboral de Gijón (así como su Terraza y su Teatro), el Jardín Botánico de Gijón, el Museo Jurásico (MUJA), el acuario de la ciudad, etc.

Podremos también realizar actividades de turismo activo, como piragüismo, kayak, surf, paseos en lancha y pesca en la Ría de Villaviciosa; organizar distintos tipos de rutas en bicicleta y a pie por la zona; aprender a hacer surf o practicarlo en la Playa de Rodiles; o jugar al golf en el club de Villaviciosa.

Además, si viajamos en invierno, podremos disfrutar de la orografía asturiana, practicando todo tipo de actividades de montaña, como senderismo, trekking, ascensiones, rutas con raquetas de nieve, escalada, alpinismo, esquí de travesía…  

Resulta inetertesante también la oferta gastronómica de la región, pues podremos disfrutar de la amplia oferta de alimentos que nos facilita la situación de los alojamientos Almarinae. Degustaremos los mejores mariscos, pescados, potes y fabadas imaginables, pasando por los distintos postres típicos de la región y la sidra por la que es tan famoso el principado. 

Mas información: Qué ver en Villaviciosa

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso