El Rincón del Duende

(Teverga, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Teverga

Alojamientos Cercanos

Casa Rural La Carrozal
Casa Rural La Carrozal Teverga (Asturias) a 3 Km.

8.7

Alquiler íntegro
1
5
Precio desde20
Persona/noche

Casa Rural Socastillo
Casa Rural Socastillo Quirós (Asturias) a 11 Km.

8

Alquiler íntegro
3
4-15
Precio desde18
Persona/noche

Valle de Bueida
Valle de Bueida Quirós (Asturias) a 11 Km.

9.5

Alquiler íntegro
6
4-30
Precio desde20
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Mini-Golf, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Información

  • El Rincón del Duende, es un complejo formado por 4 Apartamentos Rurales todos iguales (únicamente diferente decoración).
  • Duplex, de 2 habitaciones dobles (matrimonio y 2 camas), baño con hidromasaje, salón con TV, cocina francesa equipada, cama supletoria, cuna, porche con parcela independiente en la zona posterior, zonas comunes ajardinadas, barbacoa y columpios infantiles. Aparcamiento.
  • Muy próximo a casco urbano donde hay todos los servicios, pero en plena naturaleza. A 30 minutos del centro de Oviedo y 1 hora de las playas (Cudillero, Candas, Luanco, Bayas, Gijon, La Isla de Colunga.....).

Mas información: Qué ver en Teverga

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/08/2013
Los apartamentos están muy bien, muy nuevos y cuidados, son cómodos (el colchón fenómeno, a mejorar las almohadas), están bien decorados y la zona es preciosa, muy adecuada para hacer la senda del oso. Los dueños son muy atentos y nos han facilitado el desayuno sin gluten para nuestra hija, lo cual es de agradecer. Los desayunos muy ricos y sanos. Lo único sería bueno contar con algo más de cubertería y vajilla. La wifi un poco floja pero eso obliga a desconectar un poco :·). Muy recomendables.
Publicada el: 11/08/2013 Ver valoración
Estancia: 04/07/2013
Junto con mi marido y mis dos hijas, hemos pasado quince días de junio allí alojados.
Te sientes mimado y acogido a través de los detalles. Todo está ahí antes de que lo necesites.
La limpieza y la decoración de los apartamentos es muy cuidada. Carmen y Paco siempre están atentos a todo lo que necesitas. Supereficientes.
Los desayunos muy abundantes y variados. Cada día son distintos, pero igualmente apetitosos.

En resúmen, que estamos deseando volver. La zona es preciosa y todavía nos queda mucho que ver.
Publicada el: 04/07/2013 Ver valoración
Estancia: 03/07/2013
Mi marido y yo hemos pasado 12 días en este establecimiento. El apartamento muy coqueto y muy limpio, con muchos detalles y su lugar de ubicación estupendo. El trato de Carmen y Paco muy agradable y siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitabamos. Muy recomendable para familias con niños porque tienen un jardín con zona de juegos infantiles y en cuanto al desayuno, estupendo y variado.
Nos veremos en más ocasiones y lo recomendamos para quién quiera acercarse al valle de Teverga que nos sorprendió de lo bonito que es. Lo pasamos de maravilla

Susana
Publicada el: 16/07/2013 Ver valoración
Estancia: 06/10/2012
El alojamiento está situado cerca del pueblo, el cual cuenta con todo tipo de servicios. Los apartamentos son espectaculares, diseñados en dúplex, no les falta detalle. Los propietarios son gente amable y muy atenta con los que se puede contar para cualquier cosa, siempre respetando al máximo tu intimidad y, qué decir de los desayunos servidos en el mismo apartamento...¡¡Nunca había desayunado tanto en mi vida...!! Y todo estaba buenísimo. Excelente lugar para hacer rutas de senderismo o simplemente para descansar y hacerte unas barbacoas en los jardines privados de cada apartamento. En general, hay que darle una nota de 10 y agradecerle a los propietarios su atención. Esperamos poder repetir pronto y recomendamos a todas las personas que conocemos que si tienen pensado hacer una escapada por Asturias, visiten El Rincón del Duende.
Publicada el: 14/10/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso