Apartamentos Rurales La Escuela, Apartamento Rural en Teverga, Asturias - Clubrural

Apartamentos Rurales La Escuela

(Teverga, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Tená
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 134 Casa/Noche
La Cuadra
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 97 Casa/Noche
La Escuela
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 57 Casa/Noche

Información

9857... Ver

apartamentosruraleslaescuela.com

Este conjunto de tres casas rurales totalmente independientes se encuentra en el pequeño pueblo de Villar perteneciente al concejo de Teverga, a tan sólo 2km de su capital, La Plaza.

La Tená

Es la antigua tená reconstruida y tiene capacidad para 6 personas. Se acccede a ella por una pasarela volada y dispone de salón-cocina con mesa de comedor, sillón-cama, alacena, electrodomésticos y vajilla completa. Cuenta con un baño con ducha y dos dormitorios, uno de ellos con dos camas y otro con cama doble; este último tiene como ventana un antiguo casetón reconstruido por donde se metía la hierba desde el camino.

La Cuadra

Como su nombre indica es la antigua cuadra reconstruida y tiene capacidad para 6 personas. Se accede al alojamiento desde una antojana amplia que es para uso y disfrute de los viajeros. Tiene un salón-cocina grande con mesa de comedor, sillón-cama, alacena, electrodomésticos y vajilla completa. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con cama doble y el otro con dos camas separadas; y un baño con ducha.

La Escuela

Es el recinto donde antiguamente se impartían las clases y tiene capacidad para 4 personas. Dispone de salón-cocina amplio, sofá-cama para dos personas, una gran galería acristalada y hermosas vistas a la sierra del Sobia y a los valles de Teverga. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y todo lo necesario y cuenta con un un dormitorio con cama doble y un baño con ducha.

Qué hacer

Las casas están rodeadas por un entorno único lleno de naturaleza donde los huéspedes podrán practicar numerosas actividades al aire libre como descenso en canoa por los ríos de la zona, montar a caballo o en quads y realizar varias rutas de montaña.

Mas información: Qué ver en Teverga

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de manualidades

Como llegar a Apartamentos Rurales La Escuela

Nuestra dirección

Villar, 1, Teverga (Asturias)

Desde Oviedo, tomando la Nacional hacia La Coruña (carretera antigua) tomamos el desvío en Trubia hacia Puerto Ventana (28 km).

Pero no es la única manera de llegar ya que no hay otras opciones, dependiendo de cuál sea nuestro origen. Así, por la autopista del Huerna, tomaremos la desviación hacia Villablino. En Puente Orugo, se toma hacia San Emiliano y a través de Puerto Ventana llegaremos a La Plaza (50 km). También por La Riera de Somiedo, a través del Puerto San Lorenzo (20 km). Por Pola de Lena, La Cobertoria, Quirós y Caranga (52 km). Y por el Puerto de Marabo, desde Tameza (20 km).

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 9' 39" N
Longitud: 6º 7' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Jose Maria Alvargonzalez
Junio 2019 - Parejas
Te asomas a la ventana y lo que aparece es un espectaculo de realidad real, sin filtros, sin mas HD que tu vista. Aparece la Sierra de Sobia y desde alli te llama. Miguel, la pena que al final cuando nos descubrimos, encontramos a una persona con criterio, con valores, con ganas de que vuelvas para seguir descubriendo una Asturias distinta, mas intima, mas personal.
Publicada el: 11/06/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: AR-172-AS
Apartamentos Rurales La Escuela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso