Apartamentos Lorences

(Somiedo, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamentos Lorences dispone de 5 alojamientos, con un total de 19 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

Información

Los apartamentos rurales Lorences están situados en Caunedo, un pequeño pueblo de solo 50 habitantes que forma parte del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Somiedo.

Estos alojamientos son dúplex, y están ubicados en antiguas casas de labranza rehabilitadas en piedra y madera, respetando su estructura y aspecto originales para conseguir un ambiente tradicional que proporciona al huésped todas las comodidades y servicios de la vivienda urbana: TV, calefacción y chimenea de leña, cocina, frigorífico, lavadora... Todas ellas disponen de un salón-cocina totalmente equipado y pensado para el descanso y el confort del visitante.

Su capacidad puede ser de hasta cuatro, cinco o seis personas, transformando el salón en una segunda habitación.

Sus estancias, acogedoras y de acabados nobles, en madera y hierro forjado, con paredes en piedra vista y madera, son amplias y cálidas y están decoradas siguiendo un cuidado estilo rural.

Estos apartamentos suponen un refugio independiente, ideal para, manteniendo su intimidad, disfrutar de una inolvidable e inigualable oferta paisajística, botánica, faunística y etnográfica; de belleza sin par, que la naturaleza y el hombre han creado de forma irrepetible en Somiedo.

Qué hacer

La situación de estos alojamientos permite disfrutar de los paisajes de Somiedo, donde se pueden realizar un gran número de excursiones por el valle o por la cuerda de las montañas, a pie, a caballo o en bicicleta.

Este lugar es ideal para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, sabiendo que en todas ellas podrá disfrutar de unos paisajes inolvidables en los que el murmullo de las fuentes, el sonido de la vida y el rumor del viento serán una apreciada compañía.

Como huésped de los apartamentos rurales Lorences, usted podrá hacer senderismo, rutas a caballo, rutas BTT y cazar y pescar, según la época del año.

Este territorio goza de unos magníficos dones naturales entre los que se encuentran cumbres de más de 2.000 metros de altura, lagos, verdes praderas y frondosos bosques que sirven de refugio para la fauna local. En Somiedo, podrá avistar distintos especímenes de su rica variedad de aves, flora y fauna.  

El bosque septentrional, en Somiedo, se da en toda su extensión y plenitud, y, además, a los robledales, hayedos o abedulares se suman, espectacular e imprevisiblemente, bosques mediterráneos de encinas y guejigos: una muestra única alternada con extensas praderías siempre verdes.

Recomendación especial merece el paisaje otoñal: en octubre y noviembre los extensos y diversos bosques somedanos graban en la retina su irrepetible cromatismo.

Además, siguiendo las huellas de la mano del hombre en este terreno, encontraremos cabañas de cubierta vegetal (teitos), hórreos (construcción típica asturiana, paneras… 

Mas información: Qué ver en Somiedo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de fondo
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Apartamentos Lorences
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso