Antojanes

(Siero, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Siero

Alojamientos Cercanos

La Piñera
La Piñera Pola De Siero (Asturias) a 9 Km.

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio20
Persona/noche

Casa Rural Solafuente
Casa Rural Solafuente Morcín (Asturias) a 17 Km.

10

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio27
Persona/noche

Casa de Aldea Mariana
Casa de Aldea Mariana Cardeo (Asturias) a 17 Km.

Alquiler íntegro
1
4
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler

18 apartamentos
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
72 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Información

En Asturias se denomina Antojana al terreno existente delante de las casas, ese que las mujeres empleaban en otra éoca para sentarse a hacer sus trabajos y hablar con las vecinas, mientras los hombres arreglaban las herramientas de los quehaceres diarios y los niños pasaban las tardes jugando.

Los Alojamientos Rurales Antojanes son un total de 18 estudios y apartamentos  distribuidos en seis casas rurales de nueva construcción que forman un núcleo rural dentro de la parroquia de Granda (Concejo de Siero).

De estos alojamientos, cuatro son estudios con capacidad para un máximo de tres personas, 10 son apartamentos de un dormitorio y tienen capacidad para albergar hasta a cuatro personas, 2 estudios están comunicados y entre ambos tienen capacidad para hasta 8 personas y, por último, dos apartamentos tienen capacidad para hasta 6 personas a lo largo de sus dos dormitorios.  

Todos los alojamientos están totalmente equipados con lo necesario para instalarse de inmediato: lencería de cama y de baño, menaje de cocina, vitrocerámica, lavadora, televisión, TDT, teléfono, conexión gratuita a internet mediante redes WiFi, calefacción y aire acondicionado. Asimismo, aquellos huéspedes que lo deseen, podrán hacer uso, previa petición, de una cuna, una trona, plancha, secador de pelo, fregona, tendederos…

El cliente podrá disponer sin costes adicionales del aparcamiento cerrado del lugar, el fax, la fotocopiadora y la información turística que Apartamentos Antojanes tiene a su disposición.

Rodeados de una zona ajardinada, estos nuevos edificios de colores vivos que destacan sobre su verdísimo y abrumador entorno están decorados con un mobiliario y gusto muy cuidados que harán de su estancia un tiempo inolvidable de descanso y relajación, rodeados de naturaleza y lejos de las preocupaciones y el estrés. 

Entre los servicios a destacar de este alojamiento figura el transfer al aeropuerto de Asturias, las excursiones en taxi por el principado y la disponibilidad de un vehículo adaptado para personas de movilidad reducida.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso