La Posada de Oscos, Apartamento Rural en Santa Eulalia De Oscos, Asturias - Clubrural

La Posada de Oscos

(Santa Eulalia De Oscos, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español, Gallego, Portugués

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Teixo
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 94 Casa/Noche
La Carballeira
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 94 Casa/Noche
La Corrada
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 58 Casa/Noche

Información

6494... Ver

www.laposadadeoscos.com

En plena naturaleza, en La Posada de Oscos el tiempo se detiene entre madera, piedra y pizarra. Ubicada en la Reserva de la Biosfera Oscos Eo, consta de 3 acogedores apartamentos con unas preciosas vistas a las montañas de los Oscos.

La Posada de Oscos consta de tres apartamentos

  • La Corrada. Un dormitorio doble, baño con bañera de hidromasaje, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción y TV.
  • El Teixo. Tres dormitorios dobles, 2 baños con bañera y columna de hidromasaje, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción y TV.
  • La Carbayeira. Tres dormitorios dobles, 2 baños con bañera y columna de hidromasaje, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción y TV.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Durante la estancia en La Posada se puede disfrutar de diferentes actividades en el entorno más próximo de Santa Eulalia de Oscos:

  • Paseos en canoa y baño en el Area de Ferreira.
  • Rutas de senderismo por la ruta de La Coba, el Forcón de los rios, la Mina de Talladas, La Seimeira, que finaliza en una espectacular cascada, la Senda de las Carballeiras donde se observa el arbolado.
  • Visitas al Museo Casa – Natal del Marqués de Sargadelos y al Mazo de Mazonovo.
  • Conocer las playas situadas en el concejo de Castropol, a unos 30 minutos aproximadamente.
  • Realizar paseos a caballo con monitor por los alrededores de Santa Eulalia.

Mas información: Qué ver en Santa Eulalia De Oscos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Talleres de manualidades

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Video

Como llegar a La Posada de Oscos

Nuestra dirección

Ventoso, 15, Santa Eulalia De Oscos (Asturias)

Desde Asturias

Cogemos la Autopista A-66 dirección Avilés y continuamos por la Autovía del Cantábrico A-8 dirección Aeropuerto, A Coruña etc. Recorridos más de 100 Km y pasado un pueblo llamado Serantes nos desviamos a la derecha para tomar la N-640 que nos llevará hasta Vegadeo. Una vez en la entrada de Vegadeo hacemos Stop y seguimos de frente dirección a los Oscos por la carretera AS-11 que nos lleva hasta el puerto de La Garganta, situado a unos 18 Km de Vegadeo. Una vez en La Garganta nos desviamos a la derecha dirección Sta Eulalia de Oscos por la carretera AS-27. Nada más llegar a la capital del concejo, Sta Eulalia, cogemos una carretera local que baja a al derecha hasta Pumares y luego coge altura para llegar a Ventoso.

Desde Galicia

Debemos llegar hasta Lugo y una vez en Lugo cogemos la carretera de A Fonsagrada LU-106 / LU-530 (salida 493 de la A-6). Seguimos por esta misma carretera unos 55 km sin desviarnos hasta llegar a A Fonsagrada. Cuando llegamos a A Fonsagrada cruzamos todo el pueblo sin coger ningún desvío y llegamos a Barbeitos que está 7 Km después de A Fonsagrada. Una vez en Barbeitos nos desviamos a la izquierda dirección Sta Eulalia de Oscos, llegamos a la capital del concejo, Santa Eulalia. Sin abandonar esta carretera y al final del pueblo tomamos una carretera local a la izquierda que pasando por Pumares nos lleva a Ventoso.

Desde Madrid

Para llegar desde Madrid nos dirigimos por la A-6 dirección a La Coruña y abandonamos esta en la salida 461 que pone (Neira de Rey, Baleira) siguiendo dirección Baleira que está a unos 11 Km. Una vez en Baleira giramos a la derecha dirección a A Fonsagrada, villa que encontraremos a unos 28 Km. Cuando llegamos a A Fonsagrada cruzamos todo el pueblo sin coger ningún desvío y llegamos a Barbeitos que está 7 Km despues de A Fonsagrada. Una vez en Barbeitos nos desviamos a la izquierda dirección Sta Eulalia de Oscos, Sta Eulalia de Oscos, llegamos a la capital del concejo, Santa Eulalia. Sin abandonar esta carretera y al final del pueblo tomamos una carretera local a la izquierda que pasando por Pumares nos lleva a Ventoso.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 36

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 15' 13" N
Longitud: 7º 2' 40" W

Nuestros viajeros opinan

Junio 2011
Muchas gracias por todo. Hemos pasado el finde en La Posada de Oscos y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo está cuidado al detalle y superlimpio.
Sin duda nos tendréis por ahí en más ocasiones.
Inés y Basilio, os mandamos un saludo desde Arriondas de Amador, Geli y Rocky...
Cuidaros mucho...
Publicada el: 23/06/2011 Ver valoración


Licencia en turismo: AR-609
La Posada de Oscos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso