Casa Rural

Casa La Forgaya La Forgaya - La Cambiella

10,0Fantástico
Rioseco, Sobrescobio

Equipada con cocina completa, 2 habitaciones y 2 baños, salón con chimenea y terraza en el exterior..
Los alojamientos rurales, están formados por 2 casas contiguas (una de 2 a 6 plazas y la otra de 2 a 7 plazas) y el jardín (apartamento rural) para dos personas, totalmente equipados. Esta configuración nos permite ofrecerles hasta 15 plazas para grandes grupos. Están situados en Rioseco, capital de Sobrecobio, en el corazón del Parque de Redes (Reserva Mundial de la Biosfera).

Estos tres alojamientos se distribuyen de la siguiente manera:


La Forgaya: Capacidad de 2 a 6 personas. Equipada con cocina completa, 2 habitaciones y 2 baños, salón con chimenea y terraza en el exterior.



La Cambiella: Capacidad de 2 a 7 personas. Equipada con cocina completa, 2 habitaciones y 2 baños, salón con chimenea y terraza en el exterior.



El Xardín, Apartamento con 28m2: Capacidad para 2 personas. Equipado con cama matrimonial de 1,35, cuarto de baño totalmente equipado, chimenea, cocina completamente equipada y radiadores eléctricos.


Fusionan la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de los servicios como médico, pequeña tienda e incluso piscina municipal.

En la parte frontal de las casas disponemos de una acogedora terraza con capacidad para 12 personas, que puede ser ocupada por todos nuestros huéspedes.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
ISMAEL MENESES BADALA, oct 2018
Todo genial. Muy recomendable.

Excepcional
10,0
Maria, mar 2008
El sitio, precioso. A la casa no le faltaba un detalle. El dueño nos explicó con todo lujo de detalle lo que podíamos ver por la zona. Super atento. Gracias por todo Jorge. Esperamos volver. Un saludo.

Excepcional
10,0
Fernando, mar 2008
El apartamento está totalmente equipado, aunque pequeño, no le falta un detalle, microondas, todos los utensilios de cocina, comida, leña, etc. La dueña fue muy amable, explicándonos de manera muy clara y concisa todo lo que visitar por la zona y la mejor manera de hacerlo. El pueblo y el entorno son preciosos, siendo un de las zonas más bonitas y menos explotadas de la cordillera. La ruta del Alba es preciosa. Muy recomendable (y más si se viaja con perro, ya que a la chica se nota que le encantan los animales).

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Interior de Asturias
  4. Rioseco
  5. Casa La Forgaya La Forgaya - La Cambiella