Aires del Aramo

(Riosa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Aramo
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 82,41 Casa/Noche
Angliru / Mostayal
Casa completa 2 plazas
Precio medio 62,41 Casa/Noche
Monsacro
Casa completa 3 plazas
Precio medio 66,20 Casa/Noche

Información

Los apartamentos rurales Aires del Aramo están situados en las faldas de la Sierra del Aramo, en Riosa, y ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de este magnífico entorno en el que podrán realizar todo tipo de deportes de montaña y saborear la tranquilidad y tradición de Riosa y su naturaleza.

Estos cuatro alojamientos, dotados de personalidad y características distintas cada uno, ocupan un amplio caserón de dos plantas y estilo típico asturiano que fue reformado de manera íntegra, respetando su fachada y paredes de piedra y sus interiores y carpintería en madera.

Todos los apartamentos disponen de baño completo totalmente independiente, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, nevera, exprimidor, cafetera, tostadora, menaje completo, etc), toallas y sábanas y productos de limpieza, así como calefacción individual. Además, los huéspedes podrán hacer uso de la lavadora, que es común.  

El Apartamento ‘Aramo’, el más amplio de todos, está dotado de un gran salón-cocina y dos habitaciones desde los que disfrutar de las magníficas vistas de la zona.

Tiene tres camas, una de 150 cm y dos de 105 cm, con posibilidad de añadir una cuarta supletoria.

El Apartamento 'Angliru', el más funcional y moderno de los cuatro, tiene vistas al jardín de la casa y a la montaña y está equipado con dos camas, con posibilidad de añadir una tercera de 80 cm.

El Apartamento 'Monsacro', cuyo baño está excavado en roca viva y vista, tiene puerta de cuarterón de dos piezas y ´tiene una capacidad para tres personas distribuidas en sus dos habitaciones, con camas de 150 cm y de 105 cm.

El Apartamento 'Mostaya', con capacidad para dos personas (una cama de 135 cm.), está decorado de una manera que hará sentir a los huéspedes en un cuento de hadas.

En el exterior, hay dos jardines y dos barbacoas, además de un aparcamiento, que son de uso común de todos los huéspedes. Este alojamiento admite mascotas.  

Qué hacer

Los huéspedes de los apartamentos rurales Aires del Aramo podrán disfrutar de este marco natural incomparable y realizar distintas actividades turísticas, tanto a nivel deportivo (turismo activo), como cultural e histórico.

Estos alojamientos están situados a 1 km de la subida a la cima del puerto del Angliru, a 15 minutos de Oviedo y a 30 de Gijón, las dos ciudades más importantes del Principado y donde podrán realizar distintas actividades a nivel cultural (visita al Museo Jurásico, al Acuario de Gijón, al Jardín Botánico o a la Laboral, así como a las distintas playas de esta ciudad, donde podrán disfrutar también del puerto deportivo).

Los huéspedes podrán participar en rutas de ciclismo y senderismo, hacer escalada, esquiar en las estaciones de Valgrande-Pajares y de Fuentes de Invierno y pescar o cazar si lo desean.

Además, en esta zona se organizan distintos festivales y jornadas gastronómicas, como el Festival del queso ‘Afuega’l Pitu’, o las jornadas dedicadas a las setas. 

Mas información: Qué ver en Riosa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso