El Bedular, Apartamento Rural en Pola De Somiedo, Asturias - Clubrural

El Bedular

(Pola De Somiedo, Asturias)
Compartir:

El Bedular no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Pola De Somiedo

Alojamientos Cercanos

Apartamentos Rurales Auriz
Apartamentos Rurales Auriz Somiedo (Asturias) a 3 Km.

Apartamentos
6
6-36
Precio medio27
Persona/noche

Posada Real El Rincón de Babia
Posada Real El Rincón de Babia La Cueta (León) a 11 Km.

9.9

Íntegro y Habitaciones
2-32
Precio medio30
Persona/noche

Casa Rural La Carrozal
Casa Rural La Carrozal Teverga (Asturias) a 12 Km.

8.7

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio21
Persona/noche

Apartamentos Rurales La Escuela
Apartamentos Rurales La Escuela Teverga (Asturias) a 12 Km.

10

Apartamentos
3
2-16
Precio medio29
Persona/noche

Alquiler íntegro
3
2-23
Precio medio29
Persona/noche

Gran Hotel Rural Cela
Gran Hotel Rural Cela Belmonte De Miranda (Asturias) a 21 Km.

9.3

Habitaciones
16
2-38
Precio medio46
Persona/noche

Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasJardínPiscina climatizadaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina climatizada

Información

Bienvenidos a El Bedular Apartamentos. Rurales

El lugar donde se hace realidad el dicho: Me perdería en un bosque…,(hay quien dice si Colón habría pasado por aquí antes de descubrir América), pero con muchos de los avances que nos ofrece la era actual: -calefacción, bañera de hidromasaje, ducha vapor, chimenea etc. etc.…

Esto podría resumir el complejo formado por 2 Apartamentos con capacidad para un Apartamento 2 - 4 personas y el otro Apartamento para 4 - 6 personas.

Rehabilitados a partir de una antigua casa de labranza, equipándola con lo necesario para una cómoda estancia, conservando el aire y la esencia de pueblo.

Situados en un pequeño núcleo de población desde donde todavía es posible oír desde la ventana o la puerta de casa el canto del urogallo, la berrea del venado, el aullido del lobo, la curuxa e incluso notar la presencia del oso y sobre todo disfrutar de la mas absoluta tranquilidad en plena naturaleza.

Como llegar a El Bedular

Nuestra dirección

Perlunes, s/n, Pola De Somiedo (Asturias)

- Es posible acceder al concejo de Somiedo desde las dos vertientes de la Cordillera Cantábrica, si bien conviene tener en cuenta que en invierno los accesos desde León pueden presentar dificultades a causa de las nevadas. - Por Asturias: partiendo de Oviedo, la principal ruta de acceso es la carretera N-634, desviándose hacia Belmonte por la regional AS-15, en el cruce que hay 1 kilómetro antes de Cornellana. - Al llegar a Puente San Martín hay que continuar por la regional AS-227 hacia Belmonte, la cual, paralela al curso del río Pigüeña, conduce directamente hasta la entrada al Parque Natural de Somiedo en Aguasmestas. Esta vía de acceso depara un variopinto y bellísimo paisaje de montaña, surca desfiladeros y deleita con magníficas vistas del valle del río Somiedo, al tiempo que zigzaguea por las laderas que van subiendo al puerto de Somiedo (1.486 metros) en dirección a la provincia de León. Por su parte, los valles laterales se comunican con la AS-227 por carretera o pista. - Otra posibilidad menos utilizada es entrar en el municipio somedano desde el concejo de Teverga, por la vía rural que sube al puerto de San Lorenzo (1.349 m) desde el pueblo de Villanueva, situado a unos 5 km de La Plaza, capital tevergana. - Por León: partiendo de la capital leonesa, hay que llegar hasta La Virgen del Camino y tomar la autopista asturleonesa (autopista del Huerna, A-66) hasta La Magdalena. Desde esta localidad se coge la carretera comarcal C-623, por Sena de Luna, hasta Piedrafita de Babia, y desde allí se sigue hasta el puerto de Somiedo. - Otro acceso menos frecuentado, y sólo recomendado para vehículos todoterreno, se realiza por la misma comarcal C-623, desviándose en dirección al puerto de Ventana y ascendiendo por Torrestío al alto de La Farrapona. - Desde Madrid se opta al principio por la carretera de La Coruña (N-VI) hasta llegar a Benavente (260 km de autopista), donde, sin penetrar en la localidad, se toma la desviación hacia la ciudad de León (N-630), y, tras pasar Cembranos y antes de llegar a Onzonilla, después de recorridos 63 km desde Benavente, se ingresa en la autopista del Huerna (A-66) una vez recorridos los 10 km que nos distancian de las proximidades del santuario de La Virgen del Camino. Por esta vía se va hasta La Madgalena; luego se continúa por la C-623 a Piedrafita de Babia y, por último, se alcanza el puerto de Somiedo. - Las carreteras en zonas de montaña como Somiedo son sinuosas, resultando frecuente encontrar personas y animales en la calzada, por lo que conviene moderar la velocidad y extremar la precaución. En caso de lluvia, niebla, nieve o hielo, el piso de las carreteras se hace sumamente deslizante y peligroso.Una vez en Somiedo, la circulación de vehículos se halla limitada a las Zonas de Uso General (ver apartado «Parque Natural»), fuera de las cuales sólo está autorizada para usos ganaderos y para la gestión del Parque.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 5' 33" N
Longitud: 6º 15' 26" W


Licencia en turismo: AR.612
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso