Apartamentos Rurales Casa Samuel

(Navia, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Instalaciones: Squash, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Apartamento 1
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 104 Casa/Noche
Apartamento 5
Casa completa
4 plazas
Precio medio 71 Casa/Noche
Apartamento 2
Casa completa
4 plazas
Precio medio 71 Casa/Noche

Información

9854... Ver

www.apcasasamuel.com

Se trata de una antigua casa de indianos construida en 1912 que ha sido totalmente restaurada para convertirla en 7 apartamentos de estilo rústico con capacidad para 2, 4 y 6 plazas. Situado en un entorno rural dentro del Parque Histórico del Navia, a 2 kilómetros de la playa de Frejulfe y a 4 de Navia, este complejo rural es el lugar perfecto para disfrutar en pareja o con niños de una estupenda escapada por Asturias.

Todos los apartamentos cuentan con todo lo necesario para tu estancia. Uno de ellos dispone de chimenea y patio independiente con barbacoa. Todos cuentan con cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.

Además, el complejo ofrece un amplio patio cerrado por un tradicional muro de piedra y un salón con chimenea donde se encuentra la zona WI-FI gratuita para los huéspedes.

 En el exterior los más pequeños disfrutarán de un amplio jardín con parque infantil.

Qué hacer

Muy cerca del alojamiento se encuentra la villa de Navia, un típico lugar de costa con puerto marinero donde podrás pasear y degustar la exquisita gastronomía local. En los alrededores también encontrarás numerosas aldeas y brañas situadas en los valles y montañas de la comarca.

Además, a pocos kilómetros del complejo se encuentra la costa asturiana. Pequeñas calas escondidas con impresionantes acantilados donde disfrutar con intimidad de las mejores playas. Algunas de las más populares son Frejulfe, Porcía, Barayo o la Playa de las Catedrales.

También podrá visitar en los alrededores, típicas villas de ambiente marinero como Luarca, Tapia de Casariego o Puerto de Vega.

Pero si lo tuyo es el turismo activo, aquí también podrás practicar un amplio número de actividades como senderismo, paseos a caballo, rutas en MTB, pesca, surf, etc. En nuestro alojamiento le facilitaremos la información necesaria para realizar estas y otras muchas más actividades.

Mas información: Qué ver en Navia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

Como llegar a Apartamentos Rurales Casa Samuel

Nuestra dirección

Campo de Abajo, s/n, Navia (Asturias)

Desde Oviedo por la A-8 , salida 477, al llegar a la rotonda coger primera salida a la derecha por la N-634 a unos 600 metros aproximadamente, en el kilómetro 520 de la nacional desviarse a la izquierda. El complejo se encuentra a unos 25 metros del desvío.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 80
Al Ferrocarril (km): 4
Al Puerto (km): 4

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 32' 17" N
Longitud: 6º 40' 48" W

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2013
El apartamento estaba muy limpio y bien decorado pero tenía poca luz natural, apto 4. El dueño fue más bien arisco, parecía que le molestásemos. Es verdad que hubo un malentendido con la reserva y tuvo que venir a arreglarlo pero podía haber sido algo más amable. Volveré a la zona pero no a esta casa.
Publicada el: 20/08/2013 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Capricho de Gonzalo
Navia (Asturias)

El Capricho De Gonzalo Enclavados en un entorno rural dentro del Parque Histórico del Navia, en el Principado de Asturias, entre el mar y la montaña, a un paso de las comarcas rurales de...

83 plazas - Alquiler Íntegro

6

Precio medio 26 Persona


Licencia en turismo: AR-795
Apartamentos Rurales Casa Samuel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso