Apartahotel Rural Montemar

(Navia, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartahotel Rural Montemar dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras

Información

Los Apartahoteles Rurales Montemar, se encuentran en el municipio asturiano de Navia, muy cerca de la playa. Es una finca extremadamente grande, de unos 20.000 m2 donde es posible percibir el contraste mar-montaña calificado por muchos como inconfundible. En este sentido, decir tiene que nos ubicamos en la zona occidental de Asturias, al lado de la desembocadura de la ría y a menos de un kilómetro del núcleo urbano de la villa. 

El complejo rural consta de un total de 4 apartamentos individuales, coquetos y acogedores de unos 80 m2 cada uno, que contienen una cama de matrimonio, una habitación doble, un office con salón y cocina, y un cuarto de baño.

Destacar que fuera se halla un jardín completamente amueblado y un huerto ecológico

Qué hacer

Somos un grupo de propietarios que cuidamos con todo lujo de detalles esta estancia vacacional; por ello, ofrecemos a nuestros clientes que practiquen actividades acuáticas en la desembocadura de la ría asturiana, como por ejemplo, pescar, piragüismo, pasear en barco, rafting o montar en kayaks. Por otro lado, existen otras prácticas deportivas como el senderismo, trekking, BTT o hacer rutas en bicicleta ya que como hemos comentado anteriormente, presuminos de tener ese encanto de estar posicionado en un enclave medioambiental inigualable. 

Sin embargo, si vienes en verano no dudes en bañarte en las playas de Navia, de Barayo y de Frejulfe o incluso vivir la aventura de conocer las Cascadas de Oneta. 

Por el contrario, si eres de las personas que les gusta visitar pueblos de interés cultural, acércate a Luarca, a Puerto de la Vega, a Vlavelez, a Ortiguera o a Tapia de Casariego puesto a que son lugares, que además de contar con emblemas culturales, son sitios de rica gastronomía donde podrás degustar comiendo los mejores platos asturianos. 

Mas información: Qué ver en Navia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso