Las Villas de Cue

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Bolos, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Villas de Cue dispone de 6 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

Las Villas de Cue

  • Conjunto de 6 Villas de refinado diseño, situadas en el pueblo de Cué, a tan solo 2 Km de Llanes, 300m de la Playa de Antilles o Cué, a 1 Km del campo de golf Municipal de Llanes.
  • En cada Villa podrá disfrutar de una exposición permanente de pintura y escultura de la artista aragonesa PILAR URBANO bajo el lema: "ARTE PARA CONVIVIR"
  • Cada una de las Villas es independiente, tiene una superficie de 70 m2, esta distribuida en dos plantas, con dos dormitorios, (uno con cama de matrimonio de 180cm de ancho y otro con dos camas de 90cm), un baño, un aseo, un salón-comedor y cocina integrados, un porche, un jardín privado, un jardín comunitario y dos plazas de parking.
  • Todas ellas con un equipamiento de lujo, cocinas completas (lavavajillas, lavadora-secadora,...), televisión en todas las habitaciones y salones, persianas eléctricas, conexión ADSL, DVD, cajas fuertes...
  • Servicio de desayunos. No se admiten animales.

Qué hacer

Bufones de Cue  (a 1 km) 
Date un paseo por nuestros acantilados y déjate impresionar por los bufones. Curioso capricho de la naturaleza donde la fuerza del mar y la complejidad de la roca producen singulares sonidos y formas con el agua.

Playas a la carta  (a 1 km)

Llanes es el municipio asturiano que cuenta con un mayor número de playas (más de 30 playas), repartidas a lo largo de los 56 kilómetros que ocupa la línea costera. En cuanto a la variedad, la zona alberga playas para todos los gustos: urbanas y concurridas, naturales y poco visitadas, grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, al abrigo o expuestas a los vientos, con río o sin río, de arenas o de cantos, etc.

Villa de Llanes  (a 2 km)

Villa monumental y marinera, su historia data del siglo XII y cuenta con un gran número de lugares de interés. Destacan su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico; el puerto, donde se encuentra la obra “Los Cubos de la Memoria”, creación del artista vasco Agustín Ibarrola ; las Casonas de Indianos, paseos como el Paseo de San Pedro o la senda fluvial del Carroceu y playas como Toró, Puertu Chicu y el Sablón.

Cueva del Pindal  (a 20 km)

La cueva del Pindal es una larga galería de ancha boca que se abre a pocos metros del acantilado en un paisaje de singular belleza. La cueva cobija una de las más bellas muestras del arte paleolítico de la región, formado por un discreto grupo de representaciones animalísticas, entre las que destacan, por la rareza de este tipo de manifestaciones en la Cornisa Cantábrica, las figuras de un pez y de un mamut.

El Camín Encantáu  (a 20 km)

Recorrido circular de 9 kms. 2 horas y 15 minutos aproxim. Un viaje de leyenda por la mitología asturiana, cuentos y leyendas que llegan hasta nuestros días. Cuélebres, xanas, trasgos……….¿De verdad crees que no existen…? Disfruta de un viaje a través del tiempo en los que la imaginación del hombre y su respeto por el medio ambiente van de la mano.

Museo Jurásico  (a 45 km)

En un lugar privilegiado de la costa del Principado a 155 metros sobre el nivel del mar, se alza el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles.

Cuevas del Soplao  (a 45 km)

La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.). El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao "Una Cavidad Única".

Covadonga y Lagos de Enol  (a 50 km)

Posee el conjunto monumental más visitado de Asturias. Es un santuario dedicado a la Virgen de Covadonga (La Santina), conmemorativo de la Batalla de Covadonga. Destaca la Santa Cueva donde se encuentra la Capilla Sagrario con imagen de la Virgen de Covadonga y la tumba de Don Pelayo. Según la tradición, en este lugar se habrían refugiado don Pelayo y sus hombres durante la Batalla de Covadonga. El conjunto de los lagos de Covadonga está formado por dos pequeños lagos, el Enol y el Ercina de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el macizo occidental de dicha cadena montañosa. Se accede a ellos a través de una carretera de 14 km que nace en el Real Sitio de Covadonga para llegar en primer lugar al lago Enol. Su frecuente uso desde 1983 como final de etapa en la Vuelta ciclista a España ha popularizado internacionalmente el paraje.

Parque de Cabarceno  (a 90 km)

El Parque de Cabárceno es un zoo diferente donde podrá encontrar cientos de animales en régimen de semilibertad y es considerado como uno de los destinos turísticos preferido por todos aquellos que visitan Cantabria o el norte de España. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está ubicado en la localidad de Cabárceno, en el valle del Pisueña, perteneciente a la comarca de Pas-Miera, a 15 kilómetros de Santander. Cuenta con 750 Hectáreas, y fue inaugurado en junio de 1990. Está emplazado en una antigua mina de extracción de hierro a cielo abierto, sometida a un proyecto de recuperación medioambiental, cuya red de caminos, túneles y vías se han acondicionado para el paseo y para que los vehículos puedan circular.

- Llanes (2 km), pueblos del entorno, playas del concejo de Llanes

- Picos de Europa (30 min): Bulnes, ruta del Cares, Fuente Dé

- Cabrales (30 min)

- Covadonga (30 min)

- Ribadesella (15 min)

- Oviedo (50 min)

- Santander (50 min)

- Gijón (50 min)

- Arte prehistórico:

- Altamira

- Cuevas de Tito Bustillo

- Ídolo de Peña Tú

- Arte románico...

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero

  5. Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso