El Rincón del Oteru

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Rincón de Oteru I
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 102 Casa/Noche
El Rincón de Oteru II
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 61 Casa/Noche

Información

El Rincón del Oteru son 2 Apartamentos Rurales recientemente restaurados y que cuentan con la categoría de dos llaves.

En su restauración se les dio una decoración rústica-moderna.

Lo mejor es el enclave en el que se hayan, en Villanueva de Pria, una típica aldea asturiana situada en el litoral de la costa oriental y en la que podemos encontrar pequeños acantilados.

Además, están ubicados en un entorno natural inmejorable, un lugar idóneo para el descanso donde podrás desayunar disfrutando del verde paisaje con las montañas de fondo o pasar una agradable tarde en los jardines de la finca aprovechando la comodidad de la casa y la tranquilidad de la zona. Ofrecemos dos apartamentos uno con capacidad para 2/6 personas y otro para 2/4 personas, ambos con salón-cocina, TV, DVD y baño completo.

La zona ajardinada de la finca está cercada permitiendo a los niños la posibilidad de disfrutar del jardín sin preocupaciones. Además ponemos a disposición de nuestros clientes y sin cargo adicional WIFI, parking gratuito, zona para barbacoa y bicicletas para paseos. Son ideales para familias con niños o parejas.   El Rincón de Oteru les da la bienvenida.

 

 

Qué hacer

Villanueva de Pria es una tipica aldea Asturiana situada en el litoral de la costa oriental. El pueblo se encuentra en una llanura limitada en su parte sur por unos cerros y en su parte norte por el bravío mar cantábrico sobre el cual se extienden pequeños acantilados.

Este tramo de la costa Asturiana es quizás el más hermoso debido a su formación caliza que le confiere un aspecto abrupto formado de numerosos islotes, cuevas, bufones y enclaves naturales como el de playa de canal.

Los apartamentos estan en un lugar privilegiado para planificar excursiones por la comarca oriental de Asturias, se encuentran a unos 30Km de Covadonga y de los Picos de Europa. En 15 minutos podra acercarse a las villas de Llanes y Ribadesella, y en unos 45 minutos a las ciudades de Gijon, Oviedo, Santillana, Comillas...

Tambien estamos a 20 minutos del Museo Jurasico de Asturias y de Lastres.Desde los apartamentos se puede ir andando en 15 minutos a la playa d Canal.Por otra parte se puede ir en pocos minutos en coche a diferentes playas:Cuevas del Mar, Gulpiyuri, San Antolin de Bedón...

¡Te esperamos!

 

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2016
Un sitio muy tranquilo y los propietarios muy amables. Nos ha encanado la zona.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/04/2016 Ver valoración
Estancia: 24/03/2016
Nos lo imaginábamos bien por lo que leimos, pero superó todas nuestras espectativas, el apartamento perfecto, el entorno maravilloso, los dueños encantadores, hay que repetir en cuanto podamos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/04/2016 Ver valoración
Estancia: 10/10/2015
Ha sido todo un descubrimiento.Nos ha encantado la casa.el entorno.los lugares a donde ir y los dueños un encanto.mucha tranquilidad.volveremos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/10/2015 Ver valoración
Estancia: 29/08/2014
El alojamiento fue perfecto. está cerca de Llanes, Ribadesella, Covadonga.... pegado a LOS BUFONES DE PRIA, tuvimos bicis a nuestra disposicion para ir a la playa, lugar idóneo y confortable para descansar al final del día, desayunos al aire libre...nunca lo habríamos imaginado mejor, volveremos seguro.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 09/09/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso