Apartamentos Rurales Los Picos

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento 2
Casa completa
6 plazas
Precio medio 58 Casa/Noche
Apartamento 4
Casa completa
6 plazas
Precio medio 58 Casa/Noche
Apartamento 5
Casa completa
6 plazas
Precio medio 63 Casa/Noche

Información

Los apartamentos rurales Los Picos son un conjunto de cuatro apartamentos y un estudio situados en la localidad de Llanes.

Se trata de una antigua cuadra restaurada y rehabilitada dando lugar a los apartamentos Los Picos. El entorno de los apartamentos es totalmente rural y cuenta con un parque infantil para asegurar la diversión de los más pequeños de la casa.

Apartamento 2.- Situado en Llanes para 6 personas.

El apartamento dispone de un dormitorio con dos camas de 90 centímetros y un compacto de dos camas, separado por un biombo, en el salón. Tanto el salón, como la cocina y el baño están perfectamente equipados.

Apartamento 3.- Ubicado en Porrúa (Llanes), para 2-4 personas.

Perfecto para parejas o familias con niños.  Dispone de un dormitorio con cama de 1,50 y salón, cocina y baño perfectamente equipados. Además si deseamos compartir nuestra estancia con más personas este alojamiento dispone de un sofá cama de 135 en el salón. Ideal para Vacaciones o Escapada de fin de semana.

Apartamento 4.- Localizado en Porrúa (Llanes), para 4-6 personas.

El apartamento dispone de cocina y el baño completamente equipados. Además de una habitación con cama de 150 cm y en el espacioso salón, separado por un biombo, un compacto de 2 camas de 90 cm y sofá cama de 135 cm.

Apartamento 5.- Está en la bella localidad de Llanes, con capacidad para 4-6 personas.

Es un alojamiento espacioso con cocina y baño totalmente equipados y que consta de dos dormitorios; uno con una cama de matrimonio de 150 y el otro con dos literas. El salón también dispone de un sofá cama de 1,35.

Estudio para 2 personas en Llanes ideal para una pareja.

El apartamento-estudio está dispuesto en tres ambientes independientes. Consta de un acogedor salón, cocina totalmente equipada y una cama de 150 para un pleno descanso.

Qué hacer

Se encuentran próximos a los alojamientos, diversas playas por las que pasear tranquilamente. También, muy cerca está el Parque Nacional de Los Picos de Europa, ideal para realizar senderismo o rutas en mountain bike entre otras actividades al aire libre.

Un entorno espectacular encontrarás en tu visita a Llanes, destacando sus bellas playas de agua cristalina y fina arena.

Algunas de las playas tienen la distinción de la bandera azul, en muchas de ellas podemos disfrutar además del fenómeno natural de los bufones, donde al mar se le puede escuchar, respirar y hasta bramar, cuando forma surtidores de hasta más de 20 metros de altura!!

Son visitas imprescindibles las localidades de Tazones, Lastres, Ribadesella y Llanes, con los Cubos de la Memoria, de Ibarrola.

Para los amantes de la naturaleza es el destino perfecto ya que el paisaje asturiano ofrece vistas espectaculares desde los Picos de Europa, el Cares, el Santuario de Covadonga (lugar cargado de historia), sin olvidarnos de la visita a los Lagos de Covadonga y la mina de Buferrera.

También destaca el arte prehistórico pudiendo visitar las cuevas del Pindal, que son las más cercanas, pero también son interesantes las Cuevas de Tito Bustillo en Ribadesella. Y en Cantabria, una cavidad única que son las Cuevas del Soplao.

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a Apartamentos Rurales Los Picos

Nuestra dirección

C/ La Horcada, s/n, Llanes (Asturias)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 25' 16" N
Longitud: 4º 45' 22" W


Licencia en turismo: AT.AS.397
Apartamentos Rurales Los Picos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso