Apartamentos Marrubiu

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Cerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamentos Marrubiu dispone de 4 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno

Información

  • Los Apartamentos Rurales Marrubiu estan situados en el pueblo de Poo, a 2 Km de la Villa Marinera de Llanes, en lo que en su día fue una vivienda tradicional de labradores, rehabilitada y redistribuida en el año 2008 empleando materiales nobles como la madera, piedra y el ladrillo macizo, ofrecen al cliente un lugar confortable donde pasar una agradable estancia.
  • Regentados y atendidos en familia, ofrecemos un esmerado servicio a quienes confían en nosotros su descanso, ya sea de corta o larga estancia.
  • Le esperan unos acogedores apartamentos todos ellos exteriores y luminosos donde se ha cuidado todos los detalles para que se sienta como en su propia casa, disponen de una amplia habitación de dos camas, baño con ducha, salón-cocina con un sofá cama de matrimonio y cuna bajo petición, sin coste adicional alguno.
  • Apartamentos de reciente construcción, equipados con calefacción individual, televisor, vitrocerámica, horno-microondas, lavadora, nevera, campana extractora, menaje completo, lencería (sábanas, mantas, toallas, etc) dispone de aparcamiento própio.

Qué hacer

Le informaremos de las numerosas posibilidades de turismo activo que podrá realizar en la zona ( Descenso de ríos en canoa, senderismo, rutas a caballo o quad, paintball, paseos en barco, etc.)

Poo de Llanes, una parroquia rural de poco mas de 300 habitantes con excelentes servicios turísticos ( Restaurantes, Sidrería, Tienda, Parque Infantil, Pista Polideportiva Infantil), brinda al visitante un elenco de posibilidades turísticas, por su costa, sus playas, sierra del cuera, sendas peatonales, bosques autóctonos, etc.

Su estratégica localización le permitirá conocer la agraciada zona del Oriente de Asturias ( Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onis, Villa Marinera de Ribadesella, Lastres, Tazones, Comarca de la Sidra, etc.) que podrá recorrer por unas cómodas vía de comunicación.

Mas información: Qué ver en Llanes

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/12/2016
Hemos pasado cuatro días en el puente de Diciembre. El apartamento está perfecto, muy limpio y con todo lo necesario para estar cómodos, incluyendo por ejemplo plancha con tabla de planchar, secador de pelo, ...
Agradecer además el trato de Jose Luis y Carmen que ha sido muy cercano y familiar. En definitiva, un alojamiento totalmente recomendable. Volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/12/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso