Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 2 personas con jardín

9,6Fantástico
Pendueles, Llanes

Estudio con cocina americana completa. Cama de matrimonio de 1.35. Cuarto de baño completo.

Armario empotrado. Sillón. TV. Hilo musical. Caja fuerte.

Estudio situado en la planta baja del establecimiento..
El Apartahotel La Llobera, catalogado con 3 estrellas por el Principado de Asturias, está situado en Pendueles un tranquilo y soleado pueblo a 10 km de la Villa de Llanes. A tan sólo 1 kilómetro de la costa y en pleno paso de la senda costera de Asturias y del camino de Santiago.

Antigua casa de labranza del siglo XIX, el edificio está rehabilitado respetando la piedra y en consonancia con la arquitectura tradicional de la zona. El ambiente es cálido y su cuidada decoración confiere al conjunto una agradable sensación de bienestar.

Las habitaciones están equipadas con cocina con microondas, nevera, mesa-barra con sillas y menaje completo. Cuentan además con baño completo con toallas, deshumidificador y secador de pelo. Todas ellas, decoradas de forma diferente, se complementan con calefacción, TV, WI-FI, hilo musical, sillón cama, mesa con sillas, caja fuerte y benjamín y zapatillas de estar, como productos de bienvenida.

En las zonas comunes encontramos un confortable salón con chimenea, juegos, biblioteca, TV, DVD, sofá y sillones y mesa de juegos. La recepción con información de la zona y un aseo de uso común. Además de tener WI-Fi gratuito y calefacción en toda la estancia.

El parking exterior, se localiza a 200 metros de nuestras instalaciones, en una zona verde totalmente cerrada por un alto seto perimetral que en su interior cuenta con un edificio cerrado con barbacoas, fregadero, menaje completo, dos mesas y bancos, luz, toldos y aseo de uso común.

En el exterior de esta misma zona, encontramos mesas con bancos, zona ajardinada, estufa exterior, ducha, parque infantil y mobiliario de jardín. Resaltando que el disfrute de esté magnífico espacio de recreo está incluido dentro del precio de los apartamentos.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Bueno
6,0
Gregorio, sept 2023
En general está bien,pero deberían cuidar más los muebles de la cocina,tiene el chapeli suelto y da mala imagen

Excepcional
10,0
Juan Emilio Balmon Garrido, sept 2023
Agradezco muchisimo a Angel que nos permitiera alojarnos con nuestro perro.

Excepcional
10,0
beatriz garcia gomez, ago 2022
Estancia muy agradable en Pendueles. Establecimiento muy bien ubicado y tranquilo . La casa es muy bonita y las habitaciones son amplias . Sobre todo un excelente trato y atención

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. Pendueles
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín