San Feliz

(Lena, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Rebochal / Ribó / Ranero
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 81,86 Casa/Noche
Reguera
Casa completa 3 plazas + 1 extra
Precio medio 71,86 Casa/Noche

Información

Los apartamentos rurales San Feliz están situados en el núcleo rural del que reciben el nombre, San Feliz, una aldea típica asturiana de 40 habitantes ubicada en el Concejo de Lena (Comarca de la Montaña Central) donde los huéspedes podrán disfrutar del paisaje, la naturaleza y la tradición de la zona. La casa está bien conservada y acondicionada y cuenta con iglesia y chigre-restaurante. 

Situados a 1 kilómetro del municipio de Pola de Lena, los apartamentos San Feliz son un conjunto de cuatro alojamientos rurales perfectamente integrados en el paisaje y cuyos nombres (Rebochal, Reguera, Ribó y Ranero) se indentifican con el mismo. Con paredes de piedra vista en el exterior y acabados en madera en el interior, estas estancias son rústicos, amplios y acogedores y están dotados con todo lo necesario para que tengamos una estancia lo más agradable posible. 

Todos los apartamentos están construidos en dos plantas y tienen capacidad para albergar hasta a seis personas. Tienen una distribución y tamaños similares: 

En la planta baja, se encuentra el salón, una estancia muy acogedora, equipada con chimenea, dos sofás (uno de ellos sofá-cama), una masa baja, televisión, TDT; un comedor, con capacidad para siete comesales; una cocina, totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, menaje y todo lo necesario para una estancia completa. 

En la primera planta se encuentran el dormitorio principal, con cama de matrimonio, armario empotrado y sillón de descanso; otro dormitorio, equipado con cama individual, mueble auxiliar y un sillón de descanso; y un baño completo. 

Los huéspedes disponen de la ropa de cama, mensaje, ropa de abrigo y toallas necesarias, además de secador y productos de bienvenida en el baño. También se podrá solicitar, si es necesaria, cuna y bañera para bebés. 

En el exterior, una terraza cubierta de 12 metros cuadrados y totalmente equipada con mesa y sillas hará las delicias de los que deseen disfrutar del entorno desde la tranquilidad de este alojamiento. Los más deportistas podrán guardar también sus esquíes y sus bicicletas, pues la casa está equipada para ello. 

 

Qué hacer

Los huéspedes de los apartamentos rurales San Feliz podrán disfrutar de la naturaleza excepcional de este rincón de la geografía asturiana, un destino que sorprende por los contrastes de su personalidad, definida por el pasado minero de la zona. Este territorio aúna el paisaje industrial y el natural, dando lugar a un patrimonio perfectamente conservado a lo largo de su historia en un entorno totalmente natural y de una belleza inigualable. 

Debido a su alto valor paisajístico y ambiental, destacan el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, los Paisajes Protegidos de La Sierra del Aramo y de las Cuencas Mineras, y los Monumentos Naturales de Tejo de Santibanes de la Fuente y de las Foces de El Pino. Además, los amantes del deporte podrán disfrutar de la estación de esquí más antigua de la cordillera Cantábrica y la tercera de España: la de Valgrande-Pajares

Dentro de las actividades multiaventura y de turismo activo que podrán realizar desde este alojamiento, figuran el ya mencionado esquí, el golf, la pesca, distintas rutas de senderismo y BTT, etc. 

Mas información: Qué ver en Lena

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/04/2014
nos ha gustado mucho el trato personal y la preocupación por que estuviésemos satisfechos. El pueblo es muy bonito y tiene muy cerca un pueblo grande como Pola de Lena con todos los servicios. El porche de nuestro alojamiento, de lujo. Y el tiempo, fenomenal para disfrutar del campo y de las vistas.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso