Casa Carola

(Gozon, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento I
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 74 Casa/Noche
Apartamento II
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 74 Casa/Noche
Apartamento III
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 104 Casa/Noche

Información

  • Casa Carola dispone de Apartamentos Rurales con capacidad de 2 a 8 personas.
  • Todos los alojamientos disponen de calefacción y agua caliente centralizada, TV en habitación y en la sala de estar, parking y zona privada ajardinada. Todos estos servicios, permiten disfrutar de una estancia agradable en cualquier época del año.

Apartamento I

  • Para 4-6 personas, se compone de 2 habitaciones dobles, 2 Baños... Esta situado en la planta baja, con un estilo rústico se encuentra la cocina y la sala de estar, ofrece  todas las comodidades, vitro-cerámica, horno eléctrico, microondas, nevera, lavadora, plancha, menaje del hogar y toda la lencería necesaria para que el cliente se sienta cómodo.
  • El sofá se convierte en una cama de 1,20 ideal para parejas con niños. Las 2 habitaciones de la casa están ambientadas con colores alegres, tienen TV, armarios empotrados y baño incluido. Desde las ventanas de las habitaciones, se puede ver el Faro de Peñas y la costa.

Apartamento II

  • Para 4-6 personas, se compone de 2 habitaciones dobles, un Baño... Esta situado en la planta alta, tiene unas características similares al Apartamento I, aunque la distribución de la cocina esta dispuesta a lo largo del apartamento.
  • El sofá se convierte en una cama de 1,20 haciendo perfecto el apartamento para dos parejas con algún niño. A cada lado de la cocina se encuentran las puertas que permiten acceder a las habitaciones. Cada habitación es doble y tiene baño, armario empotrado y TV en su interior.
  • Este apartamento, goza de unas mejores vistas del Faro de Peñas y de la costa, por estar a más altura, lo que hace que sea el preferido de nuestros cliente.

Apartamento III

  • Para 6-8 personas. Consta de cocina-salón, 3 habitaciones con cama matrimonio, un sofa-cama y 2 baños completos.
  • Además tiene un mirador, ideal para pasar una agradable tarde de lectura con los últimos rayos de sol.

Estudio I

  • Para 2-3 personas, de unos 20m2 aproximadamente, está formado por cocina, cama matrimonial y baño completo así como sofá-cama d 1,20 m.
  • Dispone de TV, lavadora, plancha, menaje de cocina y toda la lencería necesaria para una agradable estancia.
  • En el exterior del estudio, se puede disfrutar de una agradable terraza en las épocas veraniegas.

Qué hacer

Rodeados de un paisaje inigualable, los Apartamentos Rurales Casa Carola, están situados estratégicamente para poder hacer diversar rutas, entre las que destacamos la Ruta la Cabo Peñas, la cual se puede hacer a pie, o en coche.

También rodeada de playas tiene a un paso la playa de L'Arena en el mismo pueblo, la de Verdicio, peligrosa pero emblemática para los amantes de las olas o la de Bañugues, tranquila y apacible para un baño sin riesgos, la Playa de Bañugues y la Playa de Luanco. 

Por otro lado, si te apetece conocer los sitios más transitados de Asturias y cercanos a Gozón, te recomendamos que cojas el coche y te vayas a Corvera, a Avilés, a Gijón o a Carreño

Por último, si quieres comer, no puedes irte sin probar el magistral arroz con leche ni la fabada asturiana

 

Mas información: Qué ver en Gozon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/06/2016
Hemos estado un fin de semana ,los dueños son encantadores y muy atentos, la zona espectacular seguro que repetimos , como en casa
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/06/2016 Ver valoración
Angelita Angelita
Gracias por el comentario
Estancia: 05/04/2013
Estuvimos dos parejas de amigos este Abril. El sitio es maravilloso, un pueblecito asturiano, tranquilo y con unas vistas de postal.
El alojamiento ha sido mucho mas de lo que esperabamos, cada una de las habitaciones tiene un baño completo privado. La cocina estaba muy equipada, nevera, lavavajillas, tostadora, esprimidor, cafetera... Habia television en cada habitación y en el salón.
Y ahora lo mejor el trato de los dueños, no tengo palabras para expresar lo bien que nos han tratado, un trato familiar y encantador. Nosotros no tuvimos problemas con el desayuno, nos dieron de desayunar a pesar de no haberlo hablado con anterioridad. Nos regalaron mantquilla y margarina casera. Fue la definición perfecta de hospitalidad. Recomendandonos excursiones, sitios para comer..
En cuanto al precio a nosotros nos salio 15 euros por persona y noche. Para mi regalado la verdad.
Nosotros fuimos con un perro y no solo no pusieron pegas sino que todo fueron facilidades.

Dare un último detalle donde espero que quede reflejado la calidad de los dueños. Nos olvidamos una camara de fotos, bastante buena y cara la verdad. La dueña nos llamo para decirnos que habia encontrado la camara y nos la envio por correo.

Sin duda repetiremos y se la recomendare a todo el mundo. Para mi es lo mas parecido a ir a casa de un familiar.
Publicada el: 28/04/2013 Ver valoración
Estancia: 15/08/2012
Muy agradable ambiente familiar, donde te sentirás como en tu propia casa. Apartamentos muy limpios y equipados. Playa cercana, pequeña con pequeña calita solitaria.
Publicada el: 18/08/2012 Ver valoración
Estancia: 13/08/2012
Apartamentos muy completos y preparados. ideal para unas vacaciones con niños. Los dueños son muy majos. Muy buen ambiente.
Publicada el: 28/08/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso