La Xulaga

(El Franco, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Xulaga
Casa completa
7 plazas + 2 extras
Precio medio 112 Casa/Noche
La Guisana
Casa completa
5 plazas + 3 extras
Precio medio 89 Casa/Noche

Información

Situadas en el centro del pueblo, La Xulaga les ofrece 2 viviendas adosadas, datadas de 1900, recientemente rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional del pueblo: piedra cargada, tejados de pizarra, suelos y carpintería exterior de madera. Totalmente equipadas, las casas cuentan con terraza y jardín independientes (con barbacoa).

La Xulaga

  • Es una casa de 3 plantas con capacidad para 6-8 personas (8 empleando sofá cama). 
  • Planta alta: Habitación doble (cama 1.50) con baño completo (bañera, bidé). Habitación doble (cama 1.35). Habitación doble (dos camas de 90). Baño completo (ducha, bidé)
  • Planta media. Un único y amplio espacio cocina-salón-comedor con acceso al jardín. La cocina (lavaplatos, horno, microondas, lavadora, batidora, tostadora...) está separada por una funcional barra del comedor, en donde dispondrán de una amplia mesa con capacidad para ocho comensales y una confortable estufa-chimenea. En el salón se diferencia una zona "de estar" con tv y cómodos sofás y un pequeño rincón de lectura junto al balcón.
  • Planta baja. A modo de recepción una salita equipada con sofá-cama y armario ropero lo que le permitirá su uso como sala de estar o dormitorio según las necesidades del cliente.

La Guisana

  • Planta superior. Una habitación matrimonial con baño. La cama mide 1.50 y el baño es completo (incluye bañera y bidé). Habitación individual (cama 1.05) con posibilidad de instalar una cama supletoria. Habitación individual (cama 1.05). Baño completo (ducha y bidé).
  • Planta baja. Cocina (con lavaplatos, lavadora, microondas, tostadora...). salón con 2 espacios diferenciados: comedor y una confortable sala de estar con chimenea, tv y cómodos sofás. Aseo (con ducha).
  • En el exterior. En la fachada principal, una amplia terraza ajardinada. En la parte trasera, terraza y jardín con barbacoa.

Qué hacer

Viavélez es un pequeño puerto pesquero situado en el occidente de Asturias. Amparado por un Plan Especial de Protección Integral conserva la sencillez de sus calles y casas, la belleza de sus muelles de mampostería y la tranquilidad del entorno rural y pesquero asturiano.

Está situado a 2 Km. de La Caridad, capital del municipio y núcleo urbano más importante del mismo, en donde podrá encontrar todo lo necesario para su estancia: supermercados, consultorio medico, farmacia, restaurantes, cafeterías, pub...

Además, el concejo de El Franco se estña dividido en 8 parroquias: Arancedo, La Braña, La Caridad, Lebredo, Miudes, Prendonés, Valdepares, y Villalmarzo.

Las playas más destacadas de este municipio son: la Playa de Porcia, un lugar ídilico donde reponer fuerzas con el inmejorable marco de la playa rodeado de verde y sentado en unas mesas con bancos de madera. Y la Playa de Pormenande, donde disfrutar de las mejores vistas hacia el mar cantábrico y darte un baño fresquito.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en El Franco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/07/2013
un sitio super tranquilo y bonito, la casa cuenta con todas las comodidades y mas.... repetiria.
Publicada el: 15/07/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso