Apartamentos Los Árboles

(El Franco, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Abedul
Casa completa
4 plazas
Precio medio 68 Casa/Noche
Teixo
Casa completa
5 plazas
Precio medio 73 Casa/Noche
Carbayo
Casa completa
5 plazas
Precio medio 73 Casa/Noche

Información

6285... Ver

www.losarboles.es

Los Árboles es un complejo rural formado por un conjunto de cinco apartamentos situados en en el municipio de El Franco, en pleno occidente asturiano, región cercana tanto al mar como a la montaña.

Se ubican en un enclave privilegiado ya que además están a veinte kilómetros de la preciosa ría de Eo, frontera natural entre Asturias y Galicia, a cinco kilómetros de Tapia de Casariego y a 50 minutos del aeropuerto de Asturias.

Los apartamentos disponen de habitaciones de tipo doble o individual, dependiendo de la preferencia. Además cada uno de ellos cuenta con cocina equipada con todo el menaje, microondas, horno, vitrocerámica, y demás equipamiento necesario para poder preparar todos los platos que se desee. Las habitaciones tienen un cuarto de baño completo y un aseo, ambos de uso privado, salón-comedor con televisión y calefacción.

En la parte exterior se encuentra una zona de aparcamiento para los clientes, así como zona verde con tumbonas para disfrutar de la relajada estancia tomando el sol mientras los más pequeños se divierten en el parque de juegos infantil disponible.

Qué hacer

La zona en la que se encuentran los apartamentos permite al visitante realizar numerosas actividades al aire libre y visitar los pueblos marineros cercanos como Tapia de Casariego, Castropol o Viavelez.

Se pueden hacer una enorme cantidad de caminos y rutas que recorren la zona y permiten a los que los recorran haciendo senderismo o bien en bicicleta de montaña descubrir algunos de los rincones más espectaculares de la región como el Parque Histórico del Navia, donde se encuentra el complejo Los Árboles. Entre las rutas disponibles destaca la que une las poblaciones de Tapia y Viavelez, una magnifica senda costera que permite observar la belleza y fuerza del Mar Cantábrico.

Se encuentra cerca de la playa, por lo que siempre está la opción de pasar un día en la costa, tomando el sol y bañándose en el mar, o bien practicar alguna actividad acuática, siendo una zona donde se puede hacer surf y las variantes de éste deporte gracias a las olas que se forman.

Mas información: Qué ver en El Franco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques Infantiles

Apartamentos Los Árboles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso