Aptos. Rurales La Regatina

(Cudillero, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

10 apartamentos
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Aptos. Rurales La Regatina dispone de 10 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

La Regatina es un complejo turístico formado por un conjunto de 10  Apartamentos completamente equipados, con parcela y porche independiente, además de barbacoa, donde podrán disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad. Cada apartamento consta de dos habitaciones, baño, salón con televisión y cocina con todos los utensilios necesarios.

Todos los alojamientos están totalmente adaptados a personas con movilidad reducida.

Se sitúan muy cerca de playas como la de San Pedro de Boca Mar y la de Concha de Artedo, perfectas para pasear y desconectar de la rutina.

Dentro de la finca en la que se ubican los apartamentos los clientes tienen a su disposición cancha de tenis, de baloncesto, de futbito y un parque infantil donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

No te lo pienes más y ven a disfrutar de un fin de semana maravilloso por los fantásticos parajes asturianos junto a tu pareja, familiares o amigos. No te arrepentirás y seguro querrás volver.

¡Te esperamos!

Qué hacer

A 5 km de los apartamentos tenemos el pueblo marinero de Cudillero, la palya de la Concha de Artedo que es la playa mas cercana a los apartamentos, a 1,300 km, tine una pequeña senda de pasarelas de madera y camaino, que se adentra al lado del rio entre arboes y termina haciendo un circulo donde pasaremos a lo largo de la playa siempre al lado der mar.

En el pueblo donde estamos, Lamuño, pueden pasear al ser una zona llana y tenemos a 200 metros de los apartamentos 2 bares que dan comidas y una tienda de pueblo, en la playa hay un restaurant, tenemos salida de la autovia A-8, y el aeropuerto, lo tenemos a 10 minutos.

Monumentos qué visitar de la zona:

La capilla del Humilladero, es gótica pero muy reformada. Su estructura es de planta cuadrada con contrafuertes y bóveda de ojivas. Tiene un retablo de los siglos XVI o XVII. 

La iglesia de San Pedro es gótica pero del siglo XVI, está costeada por las personas del pueblo. 

La iglesia de San Martín de Luiña, del siglo XVIII, es de planta de cruz latina con tres naves, los muros son de mampostería revocados y sillar que queda a la vista en cornisas, arquerías y pilares. 

La casa rectoral, junto a la iglesia es Monumento Histórico Artístico, de planta rectangular y dos pisos de mampostería con enmarques de piedra. Su cornisa tiene triglifos y metopas. El edificio fue restaurado y se dedicó a casa de cultura y museo, donde se muestra una variada colección de escultura, ornamentos sagrados y orfebrería. Y la Quinta de Selgas, del siglo XIX, actualmente abierta como museo.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Cudillero

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/07/2016
Me he alojado varias veces con mi familia y puedo decir que en todas ellas me he encontrado muy bien, con un trato inmejorable, buenas instalaciones y limpias, con una parcelita delante, con barbacoa individual para cada casa, con su cancha multideportiva y local de juegos, localidad muy bonita y tranquila, buena relación calidad-precio, sin duda volveré.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/07/2016 Ver valoración

Aptos. Rurales La Regatina
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso