Aptos. Rurales La Regatina

(Cudillero, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

10 apartamentos
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Lavado de ropa, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Billar, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Aptos. Rurales La Regatina dispone de 10 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra distribuidas en 2 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

9855... Ver

www.apartamentoslaregatina.com

La Regatina es un complejo turístico formado por un conjunto de 10 Apartamentos completamente equipados, con parcela y porche independiente, además de barbacoa, donde podrán disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.

Todos los alojamientos están totalmente adaptados a personas con movilidad reducida.

Cada apartamento dispone de zona de estar con sofá, mesa de comedor, TV y zona de cocina con lavavajillas, fogones y microondas. También disponen de baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, además de 2 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. El porche alberga zona de barbacoa y muebles de jardín.

Dentro de la finca en la que se ubican los apartamentos los clientes tienen a su disposición cancha de tenis, de baloncesto, de futbito y un parque infantil donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de un fin de semana maravilloso por los fantásticos parajes asturianos junto a tu pareja, familiares o amigos. No te arrepentirás y seguro querrás volver.

Qué hacer

Se sitúan muy cerca de playas como la de San Pedro de Boca Mar y la de Concha de Artedo, perfectas para pasear y desconectar de la rutina.

A solo cinco kilómetros de los apartamentos tenemos el pueblo marinero de Cudillero, la playa de la Concha de Artedo, que es la playa más cercana a los apartamentos. Y a 1 km aproximadamente hay una pequeña senda de pasarelas de madera y camino, que se adentra al lado del rio entre árboles y termina haciendo un circulo donde pasaremos a lo largo de la playa siempre al lado der mar.

En el pueblo donde estamos, Lamuño, pueden pasear al ser una zona llana y tenemos a 200 metros de los apartamentos 2 bares que dan comidas y una tienda de pueblo, en la playa hay un restaurant, tenemos salida de la autovia A-8, y el aeropuerto, lo tenemos a 10 minutos.

Monumentos qué visitar de la zona:

- La capilla del Humilladero, es gótica pero muy reformada. Su estructura es de planta cuadrada con contrafuertes y bóveda de ojivas. Tiene un retablo de los siglos XVI o XVII. 

- La iglesia de San Pedro es gótica pero del siglo XVI, está costeada por las personas del pueblo. 

- La iglesia de San Martín de Luiña, del siglo XVIII, es de planta de cruz latina con tres naves, los muros son de mampostería y están revocados y sillar que queda a la vista en cornisas, arquerías y pilares. 

- La casa rectoral, junto a la iglesia es Monumento Histórico Artístico, de planta rectangular y dos pisos de mampostería con enmarques de piedra. Su cornisa tiene triglifos y metopas. El edificio fue restaurado y se dedicó a casa de cultura y museo, donde se muestra una variada colección de escultura, ornamentos sagrados y orfebrería. Y la Quinta de Selgas, del siglo XIX, actualmente abierta como museo.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Cudillero

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a Aptos. Rurales La Regatina

Nuestra dirección

Lamuño, Cudillero (Asturias)

Desde Asturias ir por la A-8 hasta tomar la salida 434 para continuar por la carretera N-632. Después, girar a la derecha hacia la carretera de Cullera CU-6 y continuar hasta llegar a los apartamentos.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15
Al Ferrocarril (km): 5
Al Puerto (km): 5

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 33' 44" N
Longitud: 6º 12' 3" W

Nuestros viajeros opinan

Cristobal
Septiembre 2020 - Familias
Todo limpio, ambiente muy agradable. Altamente recomendable
Publicada el: 26/09/2020 Ver valoración
Iris Montoro Núñez
Septiembre 2019 - Familias
La casa está muy bien y Manuel (el dueño), está muy atento con sus huespedes. Sin duda repetiremos el año que viene.
Publicada el: 09/09/2019 Ver valoración
Guille
Agosto 2018 - Parejas
Zona tranquila y muy bonita. Trato inmejorable, un gusto ir ayi.
Publicada el: 20/08/2018 Ver valoración
Javier Alcalde
Julio 2016 - Familias
Me he alojado varias veces con mi familia y puedo decir que en todas ellas me he encontrado muy bien, con un trato inmejorable, buenas instalaciones y limpias, con una parcelita delante, con barbacoa individual para cada casa, con su cancha multideportiva y local de juegos, localidad muy bonita y tranquila, buena relación calidad-precio, sin duda volveré.
Publicada el: 09/07/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: AT-AS-303
Aptos. Rurales La Regatina
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso