Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Paddle, Ping-pong, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Gallego, Italiano, Portugués
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
6089... Ver
A menos de dos kilómetros de Cudillero, en la pequeña localidad de Villademar, encontramos El Orbayu.
Se trata de un complejo rural de 3000 m² con una capacidad de 25 personas, donde el descanso y la tranquilidad están totalmente asegurados.
Está formado por un total de siete apartamentos, cuatro de los cuales están adosados y comparten los amplios jardines de la parcela, merenderos y barbacoas; mientras que, los otros tres son individuales y tienen parcelas independientes. Además, todos cuentan con aparcamiento privado.
El apartamento Arango es el único de los apartamentos que cuenta con piscina y una mayor privacidad. Tiene capacidad para cinco personas distribuidas en dos habitaciones y un sofá-cama, un salón comedor con chimenea y un cuarto de baño completo.
El complejo también cuenta con recepción y una cabaña de madera destinada al servicio de lavandería.
Para las personas amantes del mar y la naturaleza, Cudillero y sus alrededores ofrecen un amplio abanico de posibilidades, tales como playas, rutas, senderos, acantilados y lugares maravillosos donde poder disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Para los amantes de la pesca, el puerto de Cudillero es un lugar idóneo para pescar calamares, chicharros, percebes, mejillones... Además, cada tarde podrán disfrutar de la entrada de los barcos en el puerto para vender en la rula la pesca capturada durante su jornada de trabajo.
Para los más pequeños contamos, a pocos kilómetros de nuestro complejo, con una granja donde tendrán la posibilidad de participar en todas las faenas cotidianas como ordeñar, recoger huevos en el corral, pasear en caballo... en fin un día que no olvidarán jamás.
Y por último, los amantes de la gastronomía y el buen comer encontrarán lugares donde saciar su apetito y en los cuales el comer se convierte en un auténtico lujo y sobre todo a un precio razonable.
Mas información: Qué ver en Cudillero
Latitud: 43º 33' 38" N
Longitud: 6º 9' 40" W
El alojamiento totalmente acorde a lo descrito. Íbamos con un perrín que disfrutó de lo lindo de la parcela.
Javier y su mujer son muy agradables y en todo momento dispuestos a que tu estancia sea lo mejor posible.
Es la tercera vez que vamos y sin duda volveremos!