Apartamentos La Viña

(Corao, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamentos La Viña dispone de un total de 28 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Habitaciones:

  • 14 Dobles

Información

El Apartamentos Rurales La Viña, ubicado en unos jardines, ofrece apartamentos con balcones y vistas a los campos que rodean la localidad de Corao. Ofrece un alojamiento de estilo rural a 25 minutos en coche de la costa asturiana.

Todos los apartamentos de La Viña tienen una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. Las cocinas americanas están equipadas con horno, fogón y nevera. Los baños tienen secador de pelo.

Son en total 8 estancias rurales de una, dos o tres habitaciones con la capacidad de albergar a un total de seis personas. 

En todo nuestro recinto se podrá disfrutar de acceso a Internet gratuito y con posibilidad de incorporar una cuna. 

Los huéspedes pueden utilizar la barbacoa de los jardines del Rurales La Viña. Hay una pequeña selección de tiendas y restaurantes en Corao.

 

 

Qué hacer

Cangas de Onís se encuentra a solo 5 kilómetros, mientras que Covadonga está a 9 kilómetros de Corao. La zona es ideal para practicar piragüismo y el río Güeña se encuentra a solo 10 minutos a pie de los apartamentos. Otras actividades populares incluyen hípica y senderismo.

Por otra parte, y teniendo en cuenta más actividades al aire libre, destacamos el paintball, barranquismo, rafting y la espeleología

Si has venido hasta aquí para conocer todo el elenco histórico de Cangas de Onís, contarte que debes conocer el Puente Romano, la Ermita de Santa Cruz, los dólmenes, la Iglesia Parroquial de Cangas de Onís, la Estatua de Don Pelayo, el Aula Reino de Asturias, la Capilla de San Antonio, el Palacio Pintu, la Plaza del Mercado y la Casa Dago.

Como última propuesta, no dejes escapar la oportunidad de conocer Cabreles y probar infinidad de quesos artesanes de la zona. 

 

 

Mas información: Qué ver en Corao

Apartamentos La Viña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso