La Cantera

(Colunga, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Apartamento El Pumar
Casa completa
4 plazas
Precio medio 112 Casa/Noche
Apartamento El Texu
Casa completa
6 plazas
Precio medio 122 Casa/Noche

Información

Esta casa tiene la peculiaridad de tener más de 200 años de antigüedad. Situada en Lue (Colunga, Asturias), La Cantera fue reformada actualmente y te permitirá disfrutar de una estancia en un entorno totalemente natural y alejado de cualquier ruido.

La Cantera la está formada por dos apartamentos distintos. El primero, denominado El Pumar, tiene capacidad máxima de 4 personas, con disponibilidad de 2 habitaciones dobles.

Y el segundo, llamado El Texu, tiene capacidad de hasta 5 personas, distribuidas en 1 habitación de matrimonio,  y otras doshabiatciones dobles.

Los dos apartamentos poseen de una cocina abierta con el comedor, con mobiliario y electrodomésticos con los que tu estancia será lo más cómoda y práctica posible. Los salones disponen también de chimenea, con la que podrás pasar una velada agrabale con tus familiares o amigos en los días más frios del año.

Los dos apartamentos disponen de zonas comunes situadas en el exterior del edificio, como un jardín exterior con vistas al entorno rural que rodea la casa, una zona infantil para que lo más pequeños se diviertan y entretengan, y una zona exclusiva en donde podrás realizar una buena barbacoa al aire libre mientras disfrutas de la belleza y tranquilidad del lugar.

Qué hacer

Lue es una pequeña población, procedente al concejo de Colunga. Con menos de 170 habitantes, esta pequeña localidad tiene numerosas actividades que ofertar.

Si  interesa el turismo activo, podrás tener la oportunidad de realizar numerosas actividades como por ejemplo descender el río Sella en piragua, realizar espeología por todas las cuevas que se encuentran en Asturias y que son posibles visitar o realizar las numerosas rutas de senderismo famosas en la comarca, como la Ruta del Cares o la ruta que te llevará a poder contemplar las vistas a traves del Mirador de Fito.

Si por el contrario, quieres realizar turismo por los alrededores de Lue, tienes cerca numerosos sitios de interes. La montaña siempre es una opción muy recomendable a la hora de hacer turismo por Asturias, pudiendo perderte por los caminos que rodean y traspasan los Picos de Europa o visitando la Reserva Natural del Sueve, donde se encuentra la Sierra del Sueve, la cual dispone de unas vistas espectaculares de los alrededores. O visitar Covadonga programando una de las salida a los lagos que se organizan en autobus, o subiendo por tu propia cuenta realizando la ruta de senderimos disponible.

Si por el contrario prefieres pasar un día en las playas del norte, no dudes en visitar Ribadesella o Llanes, dos de las poblaciones más conocidad de Asturias que te propocionan unas playas de calidad a la vez que te ofrecen diversas actividades tanto gastronómicas como culturales.

Mas información: Qué ver en Colunga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Paintball

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso