Complejo Turístico L´Oteru

(Caso, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Complejo Turístico L´Oteru dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En pleno corazón del Parque Natural de Redes, una de las zonas más bonitas de Asturias, se sitúa el complejo turístico L'Oteru, un alojamiento rural con encanto situado en la localidad de Caleao.

El complejo esta formado por 4  confortables apartamentos restaurados y construidos en piedra y madera, perfectos para disfrutar de una vacaciones. Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada, cuarto de baño completo y aseo, calefacción regulable, colchones de látex, TV, chimenea y amplios ventanales. Ademñas cuentan con un bonito jardin, que como admitimos animales de compañía resulta ser el lugar perecto donde tu fiel amigo puede correr y jugar. También disponemos de acceso a internet.

El interior de las viviendas están completamente amuebladas y acondicionadas para poder ofrecer una estancia agradables y confortable donde el descanso esté asegurado. 

Qué hacer

Puedes realizar un gran número de actividades al aire libre. Te aconsejamos que realices senderismo por los diferentes caminos que hay acondicionados, podrás hacerlo también montado a caballo o en bicicleta, y si eres un aficionado del turismo activo haz las rutas en 4x4, de cualquier formas descubrirás un paraje natural único, lleno de vida, de diversidad floral y animal. Realiza excursiones especiales para ver la Berrea y visitar el nacimiento del Rio Nalón. Disfruta del descanso que puede proporcionarte la casa y visita la localidad para conocerla. Recorre sus calles, observa la arquitectura y conoce a los vecinos. No puedes marcharte sin haber hecho una pausa en una terraza de un bar o en un restaurante para probar los productos más típicos de la zona y los platos más tradicionales con los que se caracteriza Asturias.

Mas información: Qué ver en Caso

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso