El Balcón de Muniellos, Apartamento Rural en Cangas Del Narcea, Asturias - Clubrural

El Balcón de Muniellos

(Cangas Del Narcea, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Apto. 2-4 personas
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 52 Casa/Noche
Apto. 2-5 personas
Casa completa
2 plazas + 3 extras
Precio medio 63 Casa/Noche

Información

9859... Ver

www.balcondemuniellos.es

El Balcón de Muniellos

Antigua escuela rural de la localidad de Oballo, recientemente restaurada y acondicionada como apartamentos rurales con la categoría de 3 llaves.

La casa ha sido reformada respetando la tipología constructiva de la zona, empleando para ello materiales tradicionales como la piedra, madera y pizarra. Si bien, se ha dotado a todas las instalaciones de los más modernos servicios.

El Balcón de Muniellos es una casa con 4 apartamentos independientes para 2-5 personas.

  • Apartamento Chocolate. Capacidad máxima 4 plazas.
  • Apartamento Mora (Balcón). Capacidad máxima 5 plazas.
  • Apartamento Manzana. Capacidad máxima 4 plazas.
  • Apartamento Arandino. Capacidad máxima 4 plazas.

Los Apartamentos se distribuyen en: Salón-cocina con sofá cama y TV, habitación doble, baño completo con ducha e hidromasaje. Disponen de conexión a internet mediante WIFi en todas las estancias, así como DVD y consola WII.

Asimismo, cuenta con una recepción con sala de estar común que cuenta con una pequeña biblioteca y una pequeña tienda con productos autóctonos de la zona.

Situados junto a la reserva natural integral de Muniellos, declarada reserva de la biosfera en el año 2000 por la UNESCO, podrá disfrutar de un entorno de naturaleza incomparable, donde podrá realizar numerosas actividades.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En Cangas del Narcea, Reserva Natural Integral de Muniellos. Es el mayor robledal de España y uno de los mejores conservados de Europa, acoge una gran variedad de naturaleza virgen. Munieḷḷos fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Solo pueden visitarlo 20 personas al día.

También se encuentra en las proximidades de la estación invernal de Leitariegos, por lo que en la estación invernal podrá disfrutar de la práctica del esquí.

RUTA DE OBALLO

RUTA DE OBALLO

MONASTERIO DE CORIAS

Jarceley
Se encuentra el Palacio de los Sierra de Jarceley. Se sitúa en la campa de la Regla, donde también está la iglesia. El palacio tiene planta en forma de U, con un patio abierto a la parte posterior, que es la parte más antigua (s. XVI)

Pambley
Se encuentra la Casona de los Sierra de Pambley y también podemos visitar una Fábrica artesanal de Madreñas y de todo tipo de artículos en madera.

Bruelles
La capilla de Santarbás está situada en un campo junto a la localidad. La leyenda cuenta que en este lugar se desarrolló la batalla de Lutos,  puede ser del s. XV y otras modificaciones posteriores. Tiene un retablo con tallas populares de los s.XIII-XIV. El campo de santarbás es lugar de gran tradición por la popular feria y romería que se celebra el 19 de junio, que aglutina a todo el partido de Sierra.

Llamas de Mouro
Se encuentra el Palacio de los Sierra de Llamas de Mouro del s.XVI . La fachada es reforma de finales del XVII.Poseé una torre medieval de planta circular.

Mas información: Qué ver en Cangas Del Narcea

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Videos

Video del alojamiento El Balcón de Muniellos
Video del alojamiento El Balcón de Muniellos
Video del alojamiento El Balcón de Muniellos
Video del alojamiento El Balcón de Muniellos
Video del alojamiento El Balcón de Muniellos
Video del alojamiento El Balcón de Muniellos

Como llegar a El Balcón de Muniellos

Nuestra dirección

Oballo, 22, Cangas Del Narcea (Asturias)

DESDE OVIEDO:

Tomar la autovía A-63 OVIEDO-LA ESPINA hacia la localidad de Grado, y tomar la salida 28 Cangas del Narcea, para desviarse por la carretera AS-15 en dirección a Cangas del Narcea.

Una vez llegado a dicha localidad continuar por la carretera AS-15 en dirección al puerto de Rañadoiro, hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos- al puerto del Connio.

Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo (Oubacho) donde habrá llegado a su destino.

DESDE MADRID:

Tomar la carretera A-6 hasta la salida 371 (Bembibre-Toreno). Continuar en dirección a Toreno y desde aquí hacia Villablino a través de la carretera CL-631.

Una vez llegado a Villablino, continuar por la carretera CL-626 hacia la localidad de Caboalles de Abajo en dirección a Asturias por el puerto de Cerredo. Se continuará por la misma carretera del lado asturiano (carretera AS-15) hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos- puerto del Connio.

Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo (Oubacho) donde habrá llegado a su destino.   

DESDE LUGO:

Tomar la carretera A-6 hasta la salida 388 (Ponferrada-Villablino). Continuar en dirección a Toreno y desde aquí hacia Villablino a través de la carretera CL-631.

Una vez llegado a Páramo de Sil, y girar a la carretera LE711 para tomar seguidamente el desvío hacia la localidad de Valdeprado, seguir por esta carretera en dirección a Asturias hasta llegar a la localidad de Cerredo. Una vez en dicha localidad continuar hacia Degaña por la AS-15 hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos- puerto del Connio.

Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo (Oubacho) donde habrá llegado a su destino.   

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 110
Al Puerto (km): 100

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 3' 30" N
Longitud: 6º 38' 41" W

Nuestros viajeros opinan

Daniel Arnau
Agosto 2017 - Familias
Muy acogedor, comodo, con todos los servicios perfectos y el detalle de dejarte leche bolleria y fruta para el primer desayuno.
Publicada el: 10/08/2017 Ver valoración
Enrique Parro
Julio 2015 - Familias
La estancia, fue muy grata, los alrededores son impresionantes, se pueden hacer um monton de rutas, estupendas. En el apartamento hay de todo, incluso tienes la sorpresa de que el primer desayuno te lo han facilitado,(panecillos, mantequilla, leche etc...). En frente del apartamento tienes un restaurante, muy bueno, donde se come estupendamente.
Publicada el: 03/08/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: AT.AS 60
El Balcón de Muniellos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso