Apartamentos Rurales Cibuyo

(Cangas Del Narcea, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Azul
Casa completa 4 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
Apartamento Amarillo
Casa completa 4 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
Apartamento Naranja
Casa completa 4 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

Los apartamentos rurales Cibuyo están situados en un edificio centenario que fue rehabilitado en 2004 y que se encuentra en Cangas de Narcea, en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea.

Aquí, el huésped podrá disfrutar de un elevado nivel de servicio, una decoración especialmente cuidada y la admisión de animales de compañía. Los acabados de la casa respetan la estética original, añadiendo un toque de calidez que hará que en su estancia reinen la comodidad y la tranquilidad.

Todos los apartamentos están equipados con calefacción y agua caliente; un baño completo que cuenta también con secador de pelo; una habitación con cama de matrimonio (colchón de látex); un salón con televisión, teléfono y sofá cama; una cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico con congelador y lavadora, así como exprimidor, tostador, cafetera y plancha y mensaje completo.

Igualmente, el cliente podrá usar la amplia finca que rodea el edificio, en la que hay un hórreo centenario (construcción tradicional asturiana) y una amplia zona ajardinada con sillas y mesas en las que disfrutar de un maravilloso entorno que también se puede disfrutar desde los corredores y ventanales de la casa, lugares privilegiados. 

Qué hacer

El principal atractivo de la zona son la naturaleza y las múltiples posibilidades existentes para su disfrute en cada época del año.

Su situación, junto al Bosque de Muniellos (Reserva  de la Biosfera por la UNESCO) y el Parque Natural de las Fuentes de Narcea e Ibias permite la práctica de senderismo, montar a caballo, hacer descensos por los rápidos de la zona, esquiar o pescar salmón, reo y truchas en el río Narcea (en Apartamentos Rurales Cibuyo podrán gestionar los permisos de pesca necesarios si se solicitan con antelación).

Asimismo, a pocos metros de los apartamentos se encuentra el circuito de karting de Cibuyo en el que usted podrá disfrutar de la emoción de conducir un kart y para cuyo disfrute existen, también, ofertas creadas por Apartamentos Rurales Cibuyo para determinadas épocas del año.

 

Mas información: Qué ver en Cangas Del Narcea

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso