Coviellador

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Coviellador dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras

Información

Coviellador, esta situado en la bonita y tranquila aldea de la Comarca de los Picos de Europa, se diferencia de otros establecimientos por la cercanía a nudos de comunicación y a deportes de aventura, ya que en el mismo pueblo hay dos empresas de ese tipo.

Los Apartamentos Turísticos Rurales de Categoría 2 llaves están enclavados en una finca cerrada perimetralmente y situada en una bonita aldea del concejo de Cangas de Onís llamada Coviella, la cual dista solo un kilometro de la villa de Arriondas, la diferencia con otros alojamientos del mismo tipo es la comodidad de estar en una tranquila zona rural, pero sin renuciar a la cercanía de los servicios de la zona urbana, de la costa, del río y de la montaña.

Nuestros apartamentos están inaugurados en abril de 2009 y están pensados para pasar un íntimo y tranquilo descanso ya que, al ser solo dos apartamentos y máximo seis plazas cada uno, se crea un ambiente mas familiar.

Coviellador, se compone de 2 Apartamentos de 60 m2, con una capacidad de 4 a 6 personas, están enclavados en una finca privada y cerrada, disponen de aparcamiento asfaltado, columpio, barbacoas y muebles de exterior.

En el exterior dispone de amplio jardín con barbacoas, columpio, mesas, tumbonas y aparcamiento privado. Ideales para aficionados a la montaña y río ya que están a 300 metros del Rio Sella y entre montañas para senderismo.

Qué hacer

El comlejo rural de COVIELLADOR, esta situado en la preciosa y pequeña aldea de Coviella, perteneciente a Cangas de Onís, de la que ditas tan soólo 5 minutos en coches, y muy cercana a todos los puntos de interés turísticos de esta parte de Asturias.

Desde la casa rural puede desplazarse hasta a las playas de Ribadesella o Llanes que estaán a tan solo 15 y 25 minutos respectivamente, y puede estar en ellas o acceder el Real Sitio de Covadonga y la Autovía del Cantábrico en 15 minutos.

Los apartamentos Coviellar tienen muy cerca todos los elementos pensados para que pase unas vacaciones muy tranquilas y en la que no son necesarios los desplazamientos en coche, ya que a tan solo un kilómetro disponen de todo lo necesario como supermercados, centro de salud, estación de tren y autobús, bancos y gasolinera y puntos de interés turísticos.

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso