Apartamentos El Buxu

(Cangas De Onis, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8,9
(14 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Rojo
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 51,98 Casa/Noche
Azul
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 75,92 Casa/Noche
Verde
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 51,98 Casa/Noche

Información

6002... Ver

www.elbuxu.es/

Los Apartamentos Rurales El Buxu , se componen de 4 Apartamentos con distintas capacidades.

Tres apartamentos de una habitación y uno de dos habitaciones, este último con dos baños, de aquiler integro y dos de ellos el doble y otro de una habitación con chimena en el salón.

Finca con juegos para niños, cama elástica, columpios, salta salta, barbacoas etc, la finca se encuentra cerrada, lejos de cualquier acceso a carretera general.

Los clientes disponen de una zona privada de aparcamiento totalmente gratuita para ser utilizada durante sus estancias. En los Apartamentos El Buxu ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de venir con sus mascotas (previo aviso para que se pueda acondicionar el apartamento para la mascota), además también se pueden adquirir productos caseros de nuestro huerto.

También nos pueden consultar sin ningún compromiso en cuanto a la organización de eventos, excursiones, rutas, actividades de aventura, siempre buscando los mejores precios y descuentos.

Bienvenidos.

Qué hacer

Todo tipo de aventuras, senderismo, gastronomía, cultural, deportes de riesgo etc.

Apartamentos Rurales Villa Descanso: Nuestro nombre de debe a las cuevas prehistóricas que se encuentran a 1,5 kms de nuestro emplazamiento. Lugar maravilloso para ir a los lugares más maravillosos de la comarca oriental Asturiana; Covadonga, Los lagos, Cangas de Onis, Cabrales, Ribadesella, Llanes etc, todo a un paso.

Además, podrás visitar algúnos bonitos monumentos como: La Iglesia Parroquial de Cangas de Onís, que se encuentra situada en el centro de la localidad. Fue construida en 1963 y está consagrada en honor de la Virgen de la Asunción. Está formada por tres naves y crucero y destaca su alta torre de 33 metros con un campanario de tres plantas. En el interior destacan sus vidrieras y las pinturas del artista asturiano Casimiro Baragaña.

O la Capilla de Santa Cruz declarada de Bien de Interés Cultural en 1931, que se encuentra a la vera del Puente Romano. Se alza sobre un dolmen (5.000-3.000 a.c.). Fue consagrada en el año 737, por decisión del Rey Favila. La capilla fue erigida para albergar la Cruz de Roble, posteriormente denominada Cruz de la Victoria.

 Su estado actual es una reconstrucción hecha por Luis Menéndez Pidal en la posguerra. En su cripa se encuentra el dolmen en el que según la leyenda el Rey Favila fue enterrado. También podemos encontrar bajo la Capilla de Santa Cruz un dolmen neolítico de un túmulo funerario lo cual fue construido en el año 737 para proteger la Cruz de la Victoria y fue declarado monumento artístico en 1931. La iglesia actual es una recreación y se supone que en la capilla fueron enterrados Favila,su mujer Froiluba y su hijo Pelayo.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/07/2015
Hemos pasado tres días estupendos, el entorno es precioso si viajas con niños y los apartamentos están muy bien; gracias Susana por tu amabilidad, Juan viene encantado, ha disfrutado muchisimo.
Saludos a Chicha.

Un besazo desde Coruña.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/07/2015 Ver valoración
Estancia: 05/04/2015
Hemos estado este puente y nos ha encantado el sitio y los apartamentos, ni una sola pega y que decir de la dueña susana, un encanto como nos ha tratado de bien, quedan pocas personas como ella de amables
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/04/2015 Ver valoración
Estancia: 02/10/2014
Maravillosos días.....en apartamento es una chulada....su dueña encantadora...te ofrece rutas y te atiende a diario.
La zona no puede ser mas bonita.
Lo recomiendo....y volveré.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 13/10/2014 Ver valoración
Estancia: 03/09/2014
Los apartamentos están bastante bien, el entorno es precioso, la dueña es encantadora y muy atenta y pudimos llevar a nuestro perro. Unas vacaciones fabulosas y encima en un sitio alejado de ruidos. Repetiremos sin lugar a duda.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/09/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso