Casa El Caseiro

(Canero, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Casa El Caseiro I
Casa completa 4 plazas
Precio medio 70 Casa/Noche
Apartamento Casa El caseiro II
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 70 Casa/Noche

Información

El alojamiento rural el Caseiro es una casa de labranza localizada en el municipio de Canero y que fue rehabilitada en 1998, respetando en su totalidad el estilo original del edificio donde se sitúa.

El Caseiro está dividido en dos apartamentos con una capacidad de hasta cinco personas nada uno. La planta baja de la casa cuenta con un salón de uso común para los dos apartamentos, que se unen por una escalera interior, lo que permite también el alquiler íntegro de la casa.

El apartamento El Caseiro 1 está situado en la primera planta de la casa, consta de dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas de 90 cm), un salón-cocina totalmente equipado y con todo lo necesario para una estancia cómoda y sin preocupaciones; y un baño con media bañera.

Este apartamento dispone de dos terrazas propias: una en la parte delantera y otra en la trasera.

El apartamento El Caseiro 2 está situado en la segunda planta de la casa y tiene dos habitaciones (una con dos camas de 105 cm y otra con dos camas de 90 cm), además de una tercera habitación que se alquilaría como supletorio si fuera necesario. En este apartamento hay también un salón-cocina totalmente equipado y un baño con media bañera.

Además, dispone de una galería cerrada, el típico corredor asturiano situado en el exterior de la casa y desde el que el huésped podrá disfrutar de las vistas y el entorno del alojamiento. 

Qué hacer

La Casa el Caseiro está situada en el Concejo de Valdés, que cuenta con 352 km cuadrados en los que se pueden realizar actividades de muy distinta índole.

En esta zona, bañada por los ríos Esva y Egro, el visitante podrá realizar distintas actividades de turismo activo, como senderismo, cuyas rutas preparadas (ruta los Llugarinos, ruta de San Antón de Concieiro, ruta de Busto y ruta de las Hoces del Esva) nos permitirán disfrutar de la flora, fauna y orografía del lugar.

También se pueden dar paseos a caballo y hacer rutas en Quad por el occidente del Principado de Asturias.

Además, también se recomienda visitar las playas de la zona, entre las que destacan la playa de la Cueva (donde desemboca el río Esva, formada por cantos rodados y arena), la playa de Cadavedo, la playa de Santa Ana, la playa de Salinas, la playa de Marayo y la playa de Otur. 

Este concejo, cuya capital es la ciudad de Luarca, se caracteriza por tener unas temperaturas suaves que ayudan también a la conservación del entorno, que se hace más acogedor con la llegada del buen tiempo. 

Mas información: Qué ver en Canero

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso