Opiniones sobre El Collain de Campiellos

10
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Agosto 2019 - Familias
EL personal muy atento, la casa encantadora, el paisaje increíble, una bonita experencia, totalmente recomendable.
Publicado el: 26/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2016 - Familias
Inolvidable, un lugar extraordinario en el paraíso natural

Pasamos unos días inolvidables en este alojamiento lleno de encanto y de detalles a los que unir la atención de la propietaria que nos acogió de maravilla, atenta a cualquier cosa que necesitásemos. Todo muy agradable, muy limpio, con todo lo necesario y con unas camas muy cómodas, en una decoración muy cálida que hicieron sentirnos como en casa y que nos han hecho disfrutar y descansar en nuestras vacaciones.

El entorno inigualable en un tranquilo y auténtico pueblo asturiano lleno de rincones con encanto, hórreos y paseos por los bosques cercanos. Unido a que todo el concejo de Sobrescopio al que pertenece Campiellos (puerta del Parque Natural de Redes) apuesta por conservar una arquitectura tradicional hacen que sea un lugar para pasar unas vacaciones inigualables y sin masificación. Hay rutas en el propio concejo y en el resto del parque para hacer, cuya información se puede obtener en el centro de Interpretación del cercano pueblo de Rioseco. Gijón y la comarca de la sidra están cercanos y bien comunicados. Por no decir las visitas que se pueden hacer a la vecina cuenca minera, hacen que desde Campiellos se tenga una variedad de ofertas de actividades para todos los gustos. Nuestros hijos se lo pasaron en grande así como nosotros.

Todo ello unido con la belleza y tranquilidad de estos paisajes, con buenos lugares para comer y beber sidra, mejores personas, y especialmente la dueña y su encantadora familia hacen que este concejo nos haya enganchado y al que sin duda repetiremos nuestra estancia.

Gracias a todos los que cuidan que este concejo siga siendo un paraíso natural con su esfuerzo por no caer en la fácil especulación y masificación apostando por un turismo de calidad.
Publicado el: 24/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
El Collain de Campiellos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso