Apartamentos Bañugues

(Bañugues, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento duplex 6 personas
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 94,97 Casa/Noche
Apartamento 6 personas
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 94,97 Casa/Noche

Información

6878... Ver

www.apartamentosbanugues.com/

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de 7 Apartamentos totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Estas estancias rurales se caracterizan por ser 6 Dúplex y el otro de ellos de una sola planta. Todos tienen una habitación matrimonial, una habitación con dos camas, una sofá-cama para una plaza, dos sofás, baño completo, aseo (sólo los dúplex), cocina completamente equipada y TV.

Otro tipo de servicios con los que cuenta este alojamiento rural es un aparcamiento privado, parque público contiguo donde todos los niños huéspedes disfrutan en sus días de descanso y terrazas en todos los pisos.  

Se trata de los Apartamentos Bañugues, ubicados en la localidad que les da nombre, Bañugues en plena Reserva Biologica y Espacio Protegido del Cabo Peñas.

Qué hacer

Bañugues se sitúa a escasos minutos de la principales villas asturianas como Avilés, Gijón, Oviedo y del Aeropuerto de Asturias. Los propietarios y los huéspede, que eligen hospedarse aquí, están rodeados de playas.

Todos nuestros clientes se encontrarán en el centro de una importante zona gastronómica donde se pueden degustar los mejores mariscos del Cantábrico y platos tipicos de la región.

Por otro lado, como pueblo de interés más cercano a este anejo asturiano es Luanco, donde podrás bañarte, pasear, conocer y comer. (todo lo que un turista suele hacer habitualmente). 

Como última propuesta, deciros que al hallarnos tan cerca del mar, se pueden realizar infinidad de activididades acuáticas como paseos y pesca en catamarán, vela, submarinismo y surf.

No obstante, para los que no disfruten haciendo deporte en el agua, les ofrecemos la observación de aves mientras haces ciertas rutas de senderismo

Mas información: Qué ver en Bañugues

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso