Casa Alex

(Rodalquilar, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
64
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziCerca de la playaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa no 1
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 68 Pers./Noche
Casa no 2
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 66 Pers./Noche
Casa no 3
Casa completa
2 plazas
Precio medio 58 Pers./Noche

Información

El Alojamiento que le ofrecemos, cuyo origen era una antigua casa del emblemático poblado de "Rodalquilar", ha sido rehabilitado y convertido en Casa Rural. Consta de 3 alojamientos, en cada uno de los cuales se ha mantenido la fisonomía y características de este especial y antiguo poblado Minero.

Casa Rural Alex, es una opción rural y playa, en donde disfrutar en un entorno natural y agradable.

Todos los alojamientos están completamente equipados, con una decoración rústica cuidada y escogida en especial consonancia con la artesanía típica de la zona a la vez de cómoda y agradable.

Nuestras casas constan de cómodo salón con TV, cocina bien equipada (lavadora, microondas, frigorífico, placa vitrocerámica, menaje completo , extintor etc...); habitación independiente con Aire Acondicionado y calefacción , cuarto de baño con botiquín así como lencería de cama y baño, todas ellas poseen porche o patio interior. Abastecimiento propio de agua potable, agua sanitaria y de red.

Qué hacer

Rodalquilar es uno de los puntos más importantes dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Éste dispone de bellos paisajes que culminan en playas y calas prácticamente vírgenes. Bajo sus aguas se encuentra una rica variedad de especies marinas y vegetales, algo fantástico de ver a través del buceo, el snorkel o el submarinismo. También puedes realizar rutas de piragüismo, en barco o en kayak.

A través de los senderos que recorren el parque podrás realizar rutas de senderismo, paseos en bicicleta o a caballo, o visitas guiadas a bordo de un 4x4. Con estas modalidades podrás observar la gran belleza del territorio, con zonas desérticas únicas en Europa, acantilados que prohíben el paso por tierra a acogedoras calas y una enorme variedad vegetal.

Además, en Rodalquilar puedes visitar las antiguas minas de oro, el Jardín Botánico el Albardinal o el Eco Museo de la Casa de los Volcanes.

Mas información: Qué ver en Rodalquilar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Familias
Lo primero de todo queremos agradecer a Luís y Yolanda su hospitalidad, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado.
Hemos pasado nuestra pareja y un niño de 3años 19 dias en la casa número 2 de casa Alex. Y nos gustaría expresar lo que nos ha gustado y las cosas que creemos se pueden mejorar.

LO QUE NOS GUSTO
-La Tranquilidad del entorno.
-Apartamento con aire acondicionado
-Piscina con jacuzzi muy bien cuidada y un pequeño jardín con mesas
-Baño en la piscina, para no tener que ir hasta la habitacion
-La casa dispone de un grifo que filtra el agua y así evitas comprar agua embotellada.
-La cama de matrimonio es amplia, en realidad son 2 camas de 90 juntas, con lo cual se quedaba una cama de 180 de ancho.
-Muy bien situado
-Con lavadora
-Tienes juego de sábanas y toallas que cuando necesitas se las das y te las cambian por limpias.
-Amabilidad y predisposición de los dueños.

LO QUE NO NOS GUSTO
-Apartamento muy pequeño (1 habitación +1 cuarto de estar-cocina con una cama+1 baño)
-Íbamos 3 personas con lo cual uno tenía que dormir en el cuarto de estar - cocina.Esto ha sido incómodo, ya que El frigorífico cada x tiempo hacia ruidos y por la noche,para el que duerme en la cama del cuarto estar es molesto.
-La terraza de la casa, esta en un bajo,rodeada de paredes y parecía k estabas encerrado(no corría nada de aire) y además daba a la ventana de los vecinos, que si te ponías a desayunar a la mañana, y habrían la ventana,estábamos casi dentro de su cuarto.
-aunque en la casa entra luz, las ventanas dan a la terraza, así que la sensación era de como de estar encerrados.
-Por las fotos, pensábamos que salías de la terraza directo a la piscina, y no es así,ahi que cruzar una habitación para acceder a ella.
-A las 20h,cierran la piscina y no se puede acceder,tampoco a las mesitas con sillas,que en nuestro caso,nos hubiera venido bien alguna noche, para poder salir a estar tranquilamente echando 1 cerveza.
-No ahí un sillón en el cuarto estar donde te puedas sentar, esta el colchón de la cama.

Un saludo, mikel.



Publicada el: 05/09/2018 Ver valoración
Casa Alex Casa Alex
Buenos dias Mikel:
En primer lugar y como no puede ser de otra manera, es daros las gracias por vuestra estancia, también por vuestros comentarios constructivos.
Sentimos el mal entendido sobre la piscina, ya que es nuestra piscina que compartimos con los clientes, y por seguridad, (sobre todo por los niños) , debe tener una hora de apertura/cierre, sobre la entrada a la misma, siempre informamos a los clientes que no es desde el mismo apartamento, sino desde la zona común como en otros hoteles.
De nuevo gracias por vuestra estancia y sentimos el mal entendido, también comentaros que disponemos de otros apartamentos más amplios y con terraza exterior.
Un saludo
Yolanda Fernandez



Junio 2017 - Parejas
Un sitio más que recomendable, una gente encantadora y todo amabilidad, esperamos repetir pronto, unas vacaciones de encanto.
Publicada el: 19/06/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/AL00062
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso