La Ermita

(Nijar, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
43
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Iglesia
Casa completa
2 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
La Era
Casa completa
2 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
La Bovedilla
Casa completa
2 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

La Ermita es un complejo rural formado por dos casas: La Iglesia y La Era. Están ubicadas en un entorno envidiable, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, muy cerca del mar.Las dos casas son edificaciones antiguas completamente reformadas.

La casa La Era forma parte de una antigua ermita y está rodeada de un pequeño patio-jardín. Dspone de un gran salón-comedor en el que se encuentra integrada también la cocina. Desde aquí, tenemos acceso a una sala de estar donde se sitúa la televisión, el DVD y una cueva para disfrute de los niños. En la planta superior se ubica el dormitorio principal, el baño con ducha de mármol con vistas y una gran terraza.

La casa La Iglesia dispone de un gran patio de 100 metros cuadrados y una terraza con vistas hasta el Playazo. Se ha intentado conservar la mayor parte de la arquitectura de la iglesia, y cuenta con un salón con todas las opciones para el ocio y un dormitorio de auténtico lujo en el que la cama se ubica frente a una gran ducha de mármol.

La ermita es el lugar ideal para los que quieran descansar en la tranquilidad que el paisaje volcánico milenario junto con las colinas y montañas ofrece.

Qué hacer

En el entorno en el que se sitúan los dos alojamientos podrás realizar actividades de senderismo a través de las rutas con las que conocerás el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Puedes disfrutar de ellas también montado en bici o en 4x4.

La costa es uno de los mayores atractivos del parque, ya que durante todos los kilómetros va mezclando extensas playas de arena blanca, solitarias calas vírgenes y grandes acantilados. Este espectáculo natural puedes admirarlo en un paseo en barco o en kayak. Bajo las aguas puedes realizar buceo para contemplar la diversidad de especies animales y vegetales que existen en el fondo.

Además, debes hacer un recorrido por los pueblos más destacados de la zona, conociendo sus playas, pero también sus monumentos, su historia o su gastronomía. Debes ir a San José, La Isleta o Rodalquilar, y ver sus antiguas minas de oro.

Mas información: Qué ver en Nijar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso