Hospedería Los Palmitos

(Nijar, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
47
Persona/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hospedería Los Palmitos dispone de un total de 31 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La hospedería Los Palmitos es un alojamiento rural en la localidad almeriense de Níjar. Se encuentra ubicado en una finca de tres hectáreas de terreno. La zona en la que se encuentra permite al huésped realizar actividades como hípica, excursiones en 4x4, en mountain bike, buceo o kayak. La Hospedería se encuentra también muy cerca de numerosas playas y calas dentro del Parque Natural de Cabo de Gata.

El alojamiento cuenta con 5 habitaciones dobles y una triple con acceso para minusválidos. Están decoradas de forma sencilla y cuentan con entrada independiente desde el exterior. Su jardín y su terraza permiten disfrutar de unas hermosas vistas nada más levantarse de la cama.

Además, dispone de 9 habitaciones con salón, contando tres de ellas con chimenea de leña. A las características de las que hemos descrito anteriormente hay que añadir un salón-comedor que tiene frigorífico, microondas y cafetera.

Qué hacer

En las inmediaciones del alojamiento contamos con pista de pádel y una terraza recreativa con mesa de billar, mesa de ping-pong, futbolín y piscina.

En el entorno en el que se sitúa el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar debes visitar sobre todo sus hermosas playas y calas. Poseen un ambiente prácticamente virgen y en ellas podrás bañarte y realizar muchas actividades como paseos en kayak o el buceo, admirando la variedad de especies tanto animales como vegetales que se esconden bajo las aguas. Algunas de las más destacadas son la de los Genoveses, la de los Escullos, la de Mónsul o las íntimas calas que surgen entre los imponentes acantilados.

Debes recorrer el parque en bici, en 4x4 o a través de las numerosas rutas de senderismo que existen.

Además, tienes que visitar algunos de los pueblos más bonitos, como Rodalquilar y sus minas, San José o la Isleta del Moro, disfrutando de los miradores con vistas al mar y de la gastronomía más típica de la zona.

Mas información: Qué ver en Nijar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso