Vista Hermosa

(Calpe, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Vista Hermosa dispone de un total de 4 plazas

Información

Vista Hermosa es un chalet situado en la costa de Calpe. Una localidad que se caracteriza por sus playas y calas de arena fina, por su animada vida nocturna y su ambiente marinero. Su envidiable clima hace de Vista Hermosa un alojamiento perfecto para acudir en cualquier época del año, ofreciendo estancias tranquilas y relajantes en un ambiente tranquilo que se encuentra a tan solo 150 metros de una playa de roca y a aproximadamente 1 kilómetro de la ciudad y de la arena de la playa.

El alojamiento posee 3 dormitorios y tiene capacidad para 7 personas. Sus 90 metros cuadrados de vivienda contienen cocina independiente con todo tipo de electrodomésticos y menaje necesario, un amplio salón comedor y 2 baños. Además cuenta con unas privilegiadas vistas al mar y al Peñón de Ifach.

En su espacioso patio exterior encontramos su refrescante piscina comunitaria y parking al aire libre. 

Le esperamos!

Qué hacer

Calpe es actualmente uno de los destinos más solicitados de la Península Ibérica durante los meses de la época estival. Miles de turistas acuden a esta localidad de la costa alicantina para gozar de su clima Mediterráneo, de las aguas y arenas de sus playas y calas, de su animada oferta nocturna, de su ambiente marítimo, de sus monumentos, de su gastronomía, etc.

El Parque Natural del Peñón de Ifach es un símbolo de la Costa Blanca y se ha convertido en una excursión obligada para los visitantes de este municipio. Esta mole rocosa de 332 metros de altura está habilitado para su escalada, sin embargo, el camino a la cima será duro. Hay que equiparse adecuadamente para vislumbrar desde lo más alto sus espectaculares panorámicas.

La proximidad de Terra Mítica y Aqualandia ofrecen una posibilidad única a los amantes de la adrenalina, que podrán disfrutar de una experiencia inolvidable repleta de aventuras y espectáculos.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso