Casas del Vino

(Chinchilla De Monte Aragon, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa del Rosado
Casa completa 2 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche
Casa del Blanco
Casa completa 5 plazas
Precio medio 190 Casa/Noche
Casa del Tinto
Casa completa 6 plazas
Precio medio 210 Casa/Noche

Información

6613... Ver

www.fincalosaljibes.com/

En las Casas del Vino te espera una sorpresa para hacer que la estancia en Chinchilla sea una experiencia inolvidable.

  • Casa del Tinto

Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, cocina, salón y calefacción. La casa del tinto es un cálido y elegante alojamiento al lado de la histórica Plaza Mayor de Chinchilla de Montearagón, en el Palacio Núñez Cortes.

  • La Casa del Rosado

Tiene 1 habitación de matrimonio, 1 baño completo, cocina y salón, la casa está totalmente amueblada para una agradable estancia.

  • La Casa del Blanco

Tiene una capacidad para 5 personas, es un alojamiento de 2 espigas, dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 1 habitación individual, 2 baños, un amplio salon comedor y cocina totalmente equipada. Esta situada al lado de la Plazo Mayor de Chinchilla de Montearagon.

  • La Casa de la Bodega

Dispone de 4  habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, cocina, salón y calefacción. Tiene una amplia cueva en la bodega de la casa que te cuenta con 2 camas individuales y un amplio sofá para descansar. La Casa de la Bodega, está situado al lado de la histórica Plaza Mayor de Chinchilla de Montearagón, en el Palacio Núñez Cortes.

Bienvenidos!!!

Qué hacer

Durante su estancia especialmente recomendables son las visitas a la bodega de Los Aljibes donde podrás tener la experiencia de participar en cursos de cata de vino, la localidad de Chinchillla de Montearagón que resulta ser una auténtica joya medieval. Además no podrás marcharte sin ver la fascinante ciudad de Albacete, o el circuito de velocidad, situado a tan sólo 15 kilómetros. 

Si eres de los que prefieren practicar un turismo mucho más activo podrás practicar deportes como el senderismo y rutas a pie con guías expertos en los alrededores y en los lugares más interesantes para visitar donde se encuentran el Castillo de "Xerif-El-Edrisi" o la iglesia de Santa María del Salvador. Las rutas podrás realizarlas también en bicicleta de montaña. Te recomendamos que acudas a ver el nacimiento de el Río Mundo. 

Mas información: Qué ver en Chinchilla De Monte Aragon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/02/2009
LO HEMOS PASASO GENIAL, LAS CASAS ESTABA MUY LIMPIAS Y ORDENADAS. NOS DEJARON UNA BOTELLA DE VINO DE LOS ALJIBES EN EL SALON DE REGALO QUE NOS BEEBIMOS ESA MISMA NOCHE. AL DIA SIGUIENTE FUIMOS A VISTAR LA BODEGA A TAN SÓLO 15 MINUTOS. Y DESPUES COMIMOS EN RESTAURANTE EN LA MISMA PALZA DE CHINCHILLA.
Publicada el: 13/02/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso