La Fuente Complejo Turistico

(Casas De Ves, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

14 apartamentos
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
56 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Fuente Complejo Turistico dispone de 14 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

El complejo La Fuente dispone de Apartamento rurales, Hotel, y Camping, también tenemos una zona destinada a Campamentos juveniles, el entorno es totalmente natural rodeado de pinos y disponemos de restaurante y piscina.

El complejo dispone de 14 Apartamentos independientes, cada uno con capacidad para 4 personas y formados por una habitación doble de matrimonio, cuarto de baño completo, cocina equipada con vitrocerámica, diferentes electrodomésticos y menaje básico, y un salón-comedor con sofá-cama y la posibilidad de desplegar una cama supletoria. Cada alojamiento dispone de aire acondicionado y calefacción, ademas de una bonita terraza en la que contemplar las vistas.

Las zonas comunes están compuestas por un restaurante con cafetería que sirve los platos más tradicionales de la región, un salón de gran tamaño perfecto para convenciones y reuniones de empresa, instalaciones deportivas, barbacoas, zona infantil, de WiFi y los huéspedes cuentan con acceso gratuito a la piscina municipal.

Ofrecemos la posibilidad de pensión completa en nuestro restaurante, también pueden realizarse deportes de aventura ya que disponemos de empresas de aventura dentro de nuestra organización.

Qué hacer

Éste complejo se encuentra situado en término municipal de Casa de Ves, villa principal del histórico Rincón de Ves que es una de la zonas más peculiares de la comarca de La Manchuela.

La zona destaca por su riqueza paisajística llena de contrastes que ofrece diferentes itinerarios que recorren los diferentes enclaves culturales y naturales tanto a píe como a caballo o en bicicleta. Ëstas rutas conducen a lugares tan maravillosos como pueden ser la Laguna de Champiñana, los Baños de Lázaro, o el Tranco del Lobo, los tres con posibilidad de disfrutar de actividades como la pesca, rappel o barranquismo.

Las localidades cercanas disponen de varios elementos de reclamo para turistas y destacan entre ellos Alcalá del Júcar, donde podrán visitar su antiguo castillo del siglo XV, unas sorprendentes casas excavadas en rocas y las cuevas de Masagó, del Diablo y del Garadén de gran interés debido a su papel fundamental como fortificación durante la Reconquista.
Otras de las poblaciones cercanas que resulta interesante visitar son Fuentealbilla, famosa por ser la localidad natal del futbolista Andrés Iniesta; Villa de Ves, en la que destaca la iglesia gótica del siglo XIV o XV, y Casa de Ves, la población más cercana al complejo, y que además de ofrecer todos los servicios que pudieran ser necesarios, cuenta con un rico patrimonio.

Mas información: Qué ver en Casas De Ves

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso