Casa Albatros

(Paderne, A Coruña) Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Albatros
Casa completa 8 plazas + 4 extras
Precio medio 359,30 Casa/Noche
Casa de Pao
Casa completa 5 plazas + 2 extras
Precio medio 155,72 Casa/Noche

Información

6889... Ver

casaalbatros.es

Casa Albatros está compuesta por tres casas deluxe: Casa de Pao, casa da Pedra y casa do Ceo.

Cada una de ellas está totalmente equipada con todos los servicios indispensables para una escapada inolvidable. Dispone de piscina exterior, jardín, zonas de lectura y relax.

  • La casa de Pao tiene tres habitaciones dos dobles y una individual, dispone de tres baños, cocina totalmente equipada y un amplio salón con sofá cama.
  • La casa da Pedra es una casa que cuenta con más de 200m2 y dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina grande y un amplio salón.
  • La casa do Ceo es una casa con un salón diáfano majestuoso con lareira y un ambiente lo más acogedor posible. Además cuenta con una enorme habitación con vistas a la piscina y un sofá cama en la zona de biblioteca y su correspondiente cocina.

La casa dispone de su propio campo de golf, un campo de 18 hoyos de pitch and putt que está catalogado como uno de los mejores de España. También cuenta con piscina de agua salada, solárium, porches para descansar tomar un té o leer un libro.

Está a 5 min del casco histórico de Betanzos,  a 10 min de los mejores arenales de la zona: Miño, Perbes, Mera…etc. Se encuentra a 20 km de la Coruña y a 40 km de Santiago. Dispone de rutas de senderismo, rutas de bici y dos hípicas en sus inmediaciones.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

El Mejor lugar para La Mejor ESCAPADA
290
Casa completa2 noche

Qué hacer

Casa Albatros, situada en la localidad gallega de Paderne, muy cerca de Betanzos, es la principal población de la región a la que da nombre.

Limitada por los ríos, Mandeo y Lambre al sur y al norte respectivamente, mientras que la Ría de Betanzos se encuentra al oeste,  ofreciendo numerosas actividades deportivas y de ocio al aire libre creados por los accidente naturales como las playas de Ponte do Porco, Xurela o la pequeña península de A Insua.

La extraordinaria belleza paisajista de la región hace que resulte imprescindible pasear por los caminos que se sitúan a orillas de los ríos. Además, podrá ver elementos como un antiguo puente medieval a orillas del Lambre o el paraje natural de Chelo pegado al Mandeo.

En los ríos podrá practicar el deporte de la pesca deportiva, con la posibilidad de pescar truchas, salmones y reos.

Mas información: Qué ver en Paderne

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso