Porto Cabana

(Cabana, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

15 apartamentos
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
90 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Porto Cabana dispone de 15 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

El Aparthotel Porto Cabana se encuentra situado en la desembocadura del río Anllons en Cabana de Bergatiós, en el límite del Parque Natural Ensenada da Insua.

Los 19 apartamentos están totalmente equipados, son amplios y luminosos. Cuentan con una cocina con todo el menaje necesario para una correcta estancia, una habitación con cama de matrimonio, baño completo y un gran salón en el que existe un cómodo sofá-cama de tamaño matrimonial.

Apartamentos para 2 o 4 personas con vistas al jardín.

Apartamentos para 4 o 6 personas con vistas al mar. En la planta superior disponen de una enorme terraza con suelo de césped artificial, ideal para disfrutar de una bonita velada al aire libre y para contemplar un entorno de sublimes características. La diferencia entre los que tienen tres dormitorios con respecto a los que tiene dos radica en que en la planta inferior hay una sala que en los más pequeños está dedicada a la lectura y a la reunión, mientras que en los grandes esta estancia se destina a un dormitorio suplementario.

Qué hacer

En el privilegiado entorno en el que sitúa el Aparthotel Porto Cabana tendrás la oportunidad de practicar un gran número y de una enorme variedad temática de actividades.

Para conectar con la naturaleza tienes a tu disposición la Senda de Anllóns, a través de la cual llegarás a la Ensenada de Insua, uno de los paisajes más destacados de Galicia. Existen rutas de senderismo muy bellas. Puedes recorrer toda la Costa da Morte y maravillarte con sus pueblos pesqueros, sus cabos y sus acantilados, para descubir por qué los habitantes de la zona la denominan así. Además, tienes muy cerca algunas hermosas playas y un gran observatorio de aves.

Visita y observa el gran patrimonio de Galicia, los dólmenes y los castros, las iglesias, las ermitas, los pazos. Un recorrido por el estilo tradicional gallego a través de sus edificios y de su historia. Algunas de las atracciones turísticas que podrá conocer cuando venga serán el Faro Roncudo, el Puerto de Corme o el Puerto de Malpica.

En las aguas que se encuentran muy cerca puedes practicar otras actividades como el surf, la vela, el piragüismo, natación o pesca

Mas información: Qué ver en Cabana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso