Pedrazales Rural

(Pedrazales, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Pedrazales Rural dispone de 3 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras

Información

Los Alojamientos Pedrazales Rural se encuentran en la localidad de Pedrazales de Sanabria. Es una casa típica que se encuentra enclavada en el Parque Natural del Lago de Sanabria, rodeado de las Sierras Segundera y Cabrera y custodiado por el río Tera.

Los alojamientos Pedrazales Rural están construidos con materiales que siguen la dinámica de la arquitectura característica de la comarca. Cuenta con 3 Apartamentos Rurales compuestos con un confortable y abierto salón - cocina completamente equipada y amueblada. Las 2 habitaciones están amuebladas y decoradas con cariño para lograr una estancia agradable. Tienen capacidad para 4 -6  personas, de este modo se asegura la comodidad de todos los asistentes.

Entorno y Ubicación

Los huéspedes de nuestras casas rurales conviven con el Parque Natural del Lago de Sanabria, donde podrá realizar múltiples actividades al aire libre, la casa dispone de un centro ecuestre a pocos metros donde podrás disfrutar de tarifas especiales si te alojas con nosotros.

Te ofrecemos la posibilidad de conocer el Parque Natural del Lago de Sanabria de una manera diferente, recorriendo los viejos caminos tradicionales, sendas y rutas por la Sierra a lomos de nuestros caballos.

La ubicación de esta casa le concede una perfecta comunicación con lugares de gran interés, las hermosas playas del Lago de Sanabria, el Centro de Interpretación de la Naturaleza en San Martín de Castañeda y la Villa de Puebla de Sanabria, así como las innumerables visitas a los atractivos paisajes y recovecos que alberga la comarca sanabresa.

Qué hacer

Puedes practicar un gran número de actividades y de deportes al aire libre. Te aconsejamos que en primer lugar acudas a los caminos que hay acondicionados en los alrededores para que puedas descubrir y ver en primera persona la gran variedad que hay de plantas y animales conviviendo contigo en este entorno tan natural.

Puedes conocer el Parque Natural del Lago de Sanbria mientras paseas montado a caballo y acudir a alguna playa para darte un refrescante baño o, si lo prefieres, practicar algún deporte acuático como puede ser el surf. Si haces buceo tendrás la oportunidad de seguir con el descubrimiento de la naturaleza viendo también los que vivien en las profundidades del mar.

Visita la comarca, conoce su historia acudiendo a los llugares de mayor interés y conoce a los vecinos, quienes seguro que te recomiendan los mejores bares o restaurantes donde poder probar los platos más trandiconales de la tierra. 

Mas información: Qué ver en Pedrazales

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/09/2015
Si deseas integrarte en la naturaleza,con bosques de especies diversas,con ríos y un lago de aguas cristalinas, en un pueblo con encanto y sin renunciar a las comodidades, este lugar es Pedrazales rural, donde Raquel te ayudara en lo que necesites.
Gracias Raquel,volveremos
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 15/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso