Opiniones sobre Las Nogueras

10
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Abril 2019
Estuvimos con amigos y niños un fin de semana. La casa és amplia y muy cómoda. Lo pasamos muy bien y sobre todo los niños con todo el espacio exterior y la sala de juegos de dentro. El trato con los dueños perfecto.
Publicado el: 03/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2019 - Gupos amigos
Nosotros es la segunda vez que vamos con amigos. Y la verdad es que la estancia no puede ser mejor, una casa muy confortable con todo lo necesario para pasar unos días estupendos.
Además los dueños dan un trato inmejorable.
Totalmente recomendable, repetiremos!
Publicado el: 04/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Carlos Juan Carlos
Hola Natatxa: gracias por vuestra opinión y sobre todo gracias por volver a contar con nosotros y alojaros en nuestra casa. Ha sido un placer volveros a ver. Un saludo y hasta la próxima, siempre bienvenidos.
Febrero 2019 - Gupos amigos
Genial alojamiento. Tanto la casa como los dueños y la acogida de 10. Atención personalizada en todo momento. Limpia, tranquila, entorno perfecto. Todo lo que se espera de una casa rural está aquí. 100% recomendable tanto para familias como para amigos.
Publicado el: 15/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Carlos Juan Carlos
Gracias Albert por tu comentario que nos ayuda a seguir cuidando por el bienestar de nuestros huéspedes. Ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa. Gracias por todo y hasta la próxima.
Enero 2019 - Gupos amigos
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 10 amigos, la casa nos ha encantado por su comodidad, limpieza, espacio, detalles y amabilidad por parte de los dueños. Bien equipada para el frío, cuenta con una sala de juegos muy amplia en la que no es posible aburrirse.
Las fotos no hacen justicia de lo amplia que es la casa, cuidada y comfortable en todos los aspectos.
Darle las gracias por todas las atenciones a Juan Carlos y a Sonia los anfitriones.
Volveremos...seguro. Hasta pronto.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 28/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Carlos Juan Carlos
Ha sido un placer conoceros, teneros como clientes y que hayas disfrutado de la casa y sus instalaciones, las opiniones como las vuestras nos ayudan a seguir con nuestro cometido, que es cuidar por el bienestar de nuestros huéspedes.
Muchas gracias a vosotros y hasta la próxima, los clientes que saben valorar nuestro trabajo siempre son bienvenidos.
Noviembre 2017 - Familias
Para repetir
Estuvimos un grupo de amigos con niños a primeros de noviembre, es la segunda vez que vamos, anteriormente en primavera de hace unos años.
Como la primera vez que fuimos, el trato de los propietarios a la altura, esta vez nos hicieron un obsequio gastronómico de la zona y tuvieron detalles para los niños.
La casa totalmente acondicionada para el invierno, calefacción en las habitaciones y dos grandes estufas, con la leña sin límites y sin pagar más, y de menaje de cocina lo que necesites.
Destaca la inmensa sala de juegos en la que pasamos unas tardes muy agradables. En el exterior, los niños se lo pasaron genial jugando al minigolf, que se ve rehabilitado desde la otra vez que estuvimos.
En fin, como dije en el titular para repetir
Publicado el: 04/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Las Nogueras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso