Las Nogueras

(Camporrobles, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Las Nogueras dispone de un total de 12 plazas

Información

Las Nogueras, se encuentra situada en la Comarca de Utiel-Requena, en el pueblo valenciano de Camporrobles, la situación de la casa nos brinda unas vistas inmejorables del pueblo.

La vivienda que mantiene el estilo rústico, combinando el calor que aporta la madera con la naturalidad de la piedra, ofrece los servicios necesarios para que el viajero se encuentre cómodo y relajado.

La casa con capacidad para 12 personas dispone de de 6 habitaciones dobles, con armarios empotrados y calefacción, 2 cuartos de baño completos con ducha de hidromasaje y dos comedores, uno de ellos con cocina office totalmente equipada y el otro amueblado como salón de juegos ambos comedores disponen de estufas de leña encastradas.

Además, desde su amplia terraza, podemos disfrutar de magnificos amaneceres, y de noches con multitud de estrellas. Los niños podrán jugar y correr por la parcela vallada, mientras  los adultos disfrutan de un buen almuerzo hecho en un amplio paellero.

Bienvenidos.

 

Qué hacer

Su situación nos permite inmejorables vistas del pueblo de Camporrobles, destacando la Estación de Ferrocarril, la Torre de la Iglesia y “el monte del Molón”, esplendido mirador situado a 1124 m de altura, donde se pueden hacer rutas de senderismo y visitar el aula de la naturaleza. 

También podemos deleitar nuestra vista con esplendidos amaneceres, puestas de sol y noches con multitud de estrellas. Desde aquí se pueden visitar las hoces del Cabriel, las chorreras de Enguídanos y la plalleta de Villora, entre otros lugares de interés.

Paseando, podemos ir desde la vivienda hacia el pueblo para ver en el paseo de la Alameda una bonita construcción llamada "La Tómbola" muy cercana al Ayuntamiento de la localidad. Aprovecharemos la visita para ver el "Pozo Concejo" y en época estival nos acercaremos a la piscina municipal.

¡Te esperamos!

 

Mas información: Qué ver en Camporrobles

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Rafting

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/10/2017
El trato por parte de la propietaria correcto en todo momento, incluso tuvo un detalle de bienvenida, las fotos tenían buena pinta, todo indicaba que iba a ser un buen sitio donde pasar unos días pero no resultó como esperábamos... Efectivamente la casa tiene minigolf (con la madera podrida, agujereada y con puntas oxidadas por lo que tienes que tener mil ojos para que los niños no se caigan). También tiene zona de juegos exterior con casetas, tobogán y demás aparatos con mucha suciedad. La terraza con azulejos rotos (otro innecesario peligro para los más pequeños). Las camas cómodas pero el descanso es muy difícil con el continuo ruido de la bomba de agua. Y consciente de que lo siguiente no es culpa de la propiedad, la impresionante cantidad de moscas y el horrible olor que de vez en cuando había en la zona no ayudaron nada. Nos hemos sentido engañados ya que las fotos del exterior de la propiedad no corresponde con la realidad (y fue en gran medida por lo que nos decidimos a venir aquí). Un punto a favor, la zona de juegos interior con el pingpong, futbolín y varios juegos que entretuvieron bastante.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/10/2017 Ver valoración
Juan Carlos Juan Carlos
Estimada Beatriz, como propietario del alojamiento, lamento mucho las circunstancias que expones en tu mensaje. Mi mujer y yo gestionamos nuestro alojamiento con mucho esfuerzo e ilusión, y por supuesto nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y habiendo pasado una feliz estancia, como reflejan en sus opiniones otros viajeros. Sentimos mucho que esta serie de incidencias que comentas hayan perturbado tu estancia en nuestro alojamiento. Nosotros estamos a disposición de los clientes antes y durante su estancia y cuando han habido irregularidades siempre hemos estado encantados de solucionarlas sobre la marcha, mirando por vuestro bienestar y siempre que esté a nuestro alcance.
Siento mucho que el mantenimiento del exterior tuviera esas carencias que ya estaban en vía de subsanarse, como a petición de otros clientes se han ido haciendo mejoras en el interior de la casa; son nuevos los sofás, la nevera y el cliente dispone de todo el menaje de cocina a su disposición, leña sin límites y como dices en tu mensaje la sala de juegos con todo lo necesario para grandes y pequeños. Hemos instalado un mecanismo que hace que la bomba de agua se desconecte en las horas de descanso, aunque en tu caso, había dos habitaciones sin ocupar entre la zona de descanso y la sala de máquinas, que esta insonorizada para evitar ruidos.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso