Alojamiento Rural Sierra de Gudar

(Valbona, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
12
Persona/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 30 Hab./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 48 Hab./Noche
Habitación Quintuple
Habitación 5 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche

Información

Casa situada en Valbona, un fantástico pueblo de la provincia de Teruel que se enmarca dentro de la comarca de Gudar-Javalambre. Se encuentra en un entorno idóneo para la práctica de actividades al aire libre.

La vivienda se compone de 8 habitaciones con distintas capacidades. Dos de ellas son dobles, tres cuádruples y las tres restantes poseen capacidad para cinco personas. Además, se pueden añadir camas supletorias si es necesario para ampliar la capacidad total. Todas las habitaciones cuentan con un gran equipamiento.

La casa dispone a su vez de un amplio salón-comedor con espacio para todos los huéspedes y una cocina que cuenta con el los electrodomésticos y enseres necesarios para que los viajeros no echen nada en falta.

En las proximidades dispones de múltiples opciones de turismo activo con las que descubrirás los lugares de mayor interés que se encuentran cerca de ti.

Qué hacer

El alojamiento se encuentra a tan sólo 36 kilómetros de Dinópolis, un lugar ideal para ir con niños donde conocer un poco más la historia de los dinosaurios mientras te diviertas con distintas atracciones. Es un parque fantástico para pasar un gran día en familia y llevarse un recuerdo muy grato de Teruel.

Aún más cerca, a sólo 25 kilómetros, encontramos las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre, donde los viajeros podrán disfrutar de esta bonita actividad mientras contemplas unas espectaculares vistas del entorno.

En el pueblo existen múltiples instalaciones deportivas para practicar actividades como el frontenis o el mini-golf. También la zona es muy rica en diversidad de aves o de setas, por lo que puedes disfrutar del paraje recogiendo distintos ejemplares.

Se pueden hacer excursiones por el río, afluente del río Mijares, donde podrás encontar fuentes, merenderos y el embalse de Valbona, lugar apto para el baño, para la pesca y practicar deportes acuáticos.

Mas información: Qué ver en Valbona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso