Opiniones sobre Alojamiento Rural La Arboleda

10
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Noviembre 2021 - Familias
Ha sido un fin de semana en familia fantástico. Hemos estado muy a gusto y Luis (propietario La Arboleda) nos ha dado un trato extraordinario y muy cercano desde el primer día que hablamos, nos hemos sentido muy acogidos. Es un regalo coincidir con personas como él. La visita a la granja (moncayoecologico) de Jorge fue el colofón a un fin de semana espectacular. Después de tanto tiempo sin poder juntarnos, ir a Noviercas ha sido todo un acierto. Gracias a Luis, y a Jorge y Marina... seguid adelante, estas experiencias ayudan a cargar pilas!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 22/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luis Luis
Gracias a vosotr@s, Sara. Ha sido muy enriquecedor coincidir y disfrutar en conjunto.

Un fuerte abrazo!!
Noviembre 2021 - Familias
Totalmente Recomendable. Hemos pasado este fin de semana en el albergue, 18 personas de 5 familias diferentes,. Desde niños de 6 años a abuelos de 70. Magnífica relación calidad-precio: buenas instalaciones, bien equipado, todo muy limpio y buena calefacción. Como adicionales, la zona verde alrededor del albergue y sobre todo, la ubicación. El pueblo tiene mucho encanto (incluso 2 museos!) y a tan sólo 7 km está la Vaquería Ecológica de Jorge y su familia. Gracias a Luis, fuimos a conocer a sus vacas y todos los animales, e incluso ordeñamos a la pobre Rebeca. Imprescindible para mayores y pequeños. Dimos buenos paseos (andando hasta Hinojosa, donde unos vecinos muy amables nos enseñaron la iglesia y su torre medieval) y a la imperdible LAGUNA DE LOS OJOS VERDES (recordando a Bécquer).
Publicado el: 28/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2021 - Gupos amigos
El lugar es maravilloso, todo han sido facilidades para alquilarlo!! hemos disfrutado muchisimo y hay de todo para que sea cómoda y cálida la estancia! es perfecto para quedadas con amigxs! Luis súper atento y amable! repetiremos!!!!
Publicado el: 15/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luis Luis
Gracias Nuria, ha sido un auténtico placer teneros por aquí :)
Un saludo compartido!!
Septiembre 2021 - Familias
Casa amplia, con toda clase de detalles para pasar unos días y que decir del dueño una persona atenta siempre dispuesto a ayudar.. Volveremos!!!
Publicado el: 19/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luis Luis
Gracias por tu aportación.
Un saludo
Agosto 2021
Precioso pueblo, entorno idílico, historia por cualquier rincón, albergue limpio y cuidado...y un trato excepcional con Luis. INMEJORABLE
Publicado el: 22/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luis Luis
Muchas gracias por tus palabras y tu valoración. Nos alegra saber que estuvistéis bien en nuestro alojamiento. Encantados de haberos recibido. Un saludo
Agosto 2021 - Familias
Lo importante no es el destino sino el camino, se atrevió a decir alguien.

En nuestro caso, el destino nos llevó a este maravilloso destino. El destino marcó nuestro camino y su llegada. Conducir observando los paisajes, acariciando las faldas del Moncayo es abrazar los paisajes de Soria. Pero nos hacía falta reposar la cabeza ante tanta paz y belleza. Google en este caso, fue la mano que marcó el destino.

Un regalo, una sorpresa, en Noviercas. La aparente sencillez de un pueblo y su albergue, se volvió en un regalo: una etapa que define ese nuevo lujo que todos buscamos. La tranquilidad, el silencio, la naturalidad y la honestidad de este pueblo y su gente.

Esa España vaciada que es la que realmente te llena.

En inglés existen dos palabras "Encounters" y "Journey", que tienen a veces una complicada traducción literal, pero tienen un significado con mucho contenido que trasciende: una jornada y unos encuentros dignos de recomendar.

Luis es el anfitrión, quién ha tomado esta apuesta con pasión, para alojar y hacer descubrir esta tierra a los que el destino los lleva. El ha creado su viaje en la vida, que también le llevará a encontrarse con nuevos huéspedes.

Buen camino.

Publicado el: 22/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luis Luis
Gracias por tus palabras Bruno, es un lujo recibir a personas como vosotros.
Julio 2021 - Gupos amigos
Un lugar amplio, cómodo y con todo lo necesario.
Alejado de cualquier casa cercana pero no muy apartado del centro.
Muy buen servicio, trato, e instalaciones.
Publicado el: 16/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Luis Luis
Gracias por el comentario,

Un saludo
Alojamiento Rural La Arboleda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso